Primera Nacional | Almirante Brown

Se le escapó en el final y hace cinco que no gana

Almirante Brown le ganaba por 1-0 a Temperley y estaba muy cerca de llevarse los tres puntos, pero el local llegó al empate y repartieron puntos en el Beranger.

Publicada: 13/04/2024 18:34:58

Lecturas: 840

Este sábado, por la fecha 11 de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Almirante Brown igualó 1-1 frente a Temperley. El gol de la Fragata fue de Santiago Vera. En el primer tiempo, Ramiro Martínez atajó un penal.

El equipo dirigido por Rodrigo Alonso estuvo cerca de reencontrarse con el triunfo. Pero, en una tarde de lluvia, los comandados por el interino, Mariano Campodónico, lo empataron en tiempo adicionado.
En el primer tiempo, el local estuvo a punto de abrir el marcador tempranamente. A los 8´ el Gasolero tuvo un penal que fue ejecutado por Luis López. Pero, la definición del delantero fue desviada por el Mono Martínez.

En el complemento, Pablo Giménez cobró otro penal. Ahora, para el Mirasol. En este oportunidad lo ejecutó Pomelo Vera, quien engañó a Francisco Rago y puso el 1-0 parcial.

La lluvia no cesaba, los minutos corrían y Giménez dio 7 minutos adicionales. En el cuarto de ellos, el local llegó al empate por intermedio de Arturia, de gran definición dentro del área a pesar del achique de Martínez.

Finalmente hubo pardas en el Beranger. Almirante Brown hace cinco fechas que no gana (cuatro empates y derrota ante Chicago) y está en la ante última posición de la tabla con 8 unidades.

El miércoles, los de Isidro Casanova se pondrán al día con el calendario, cuando reciban a Estudiantes de Río Cuarto. Luego, jugarán un partido crucial por salir de la zona baja ante Brown de Adrogué también en el estadio Fragata Sarmiento.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios