Primera B | Almirante Brown

“Tengo ganas de revancha”

Joaquín Mattalía, arquero de Almirante Brown, no ocultó su alegría al concretarse su retorno al Mirasol. “Pasé muy lindos momentos y tenía ganas de volver”, expresó.

Publicada: 24/01/2020 18:59:38

Lecturas: 1754

Almirante Brown tiene el debut frente a Fénix a la vuelta de la esquina y con la responsabilidad de defender el título. Se prendieron las alarmas al confirmarse que Ramiro Martínez, que salió lesionado en el último encuentro amistoso frente a Defensores de Belgrano, sufrió la rotura parcial del ligamento interno en su rodilla derecha. Fue por ello que la dirigencia fue a buscar a un viejo conocido para cuidar el arco: Joaquín Mattalia.

El arquero cordobés dialogó con Solo Ascenso, aún en Mendoza, ultimando detalles antes de sumarse al plantel de Jorge Benítez. “Estoy muy contento. El año pasado hubo posibilidades de volver pero no podía salir de Independiente. En este caso tenía una cláusula y la he ejecutado. Pasé muy lindos momentos en Almirante y tenía ganas de volver. Tengo ganas de revancha”, comentó el guardavalla.

Almirante inicia su participación el domingo a las 17 en el estadio de Sportivo Italiano, en calidad de visitante. Mattalia no estará disponible ya que el síndico que administra a Independiente Rivadavia no completará con los trámites de rigor a tiempo, aunque sí estará presente para alentar a sus compañeros: "El día lunes van a terminar el papeleo y me lo van a mandar a Buenos Aires. Voy a quedar habilitado para la segunda fecha. Va a haber que tener un poquito de paciencia". Sumado a esto, comentó que aún no pudo comunicarse con Benítez, DT de la Fragata: "Hablé con Maxi (Levy, presidente del club). Me dijo que el entrenador me estaba esperando. No he hablado pero sé lo que el pretende".

Mattalia se suma para reemplazar a Martínez, con el que pudo dialogar el pasado martes: "Con el Mono tengo una excelente relación. Nos hemos criado juntos en Boca. Está golpeado, se esperaba que sea un esguince de rodilla y terminó siendo una lesión de ligamentos pero es una persona que tiene mucha fortaleza. Lo va a superar". A esto, agregó: "Es una pena tener que volver por un hecho como este".

El cordobés había emigrado de Almirante Brown en 2018, justamente para sumarse a Independiente Rivadavia. A pesar de no haber tenido continuidad en el primer equipo, dijo: "No tuve minutos en la Primera Nacional, pero eso no va a ser un inconveniente. Atajé en la Primera Local donde me ha ido muy bien, en Copa Mendoza y jugué amistosos en la pretemporada. Voy a llegar de buena manera".

Sobre el presente y las metas para este semestre, comentó: "Uno está más maduro, empieza a ver otras cosas. Voy a dar todo para el objetivo se cumpla: volver con Almirante al Nacional. Vamos a trabajar a full para que eso se pueda dar", concluyó Mattalia.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios