
Comunicaciones
Comu se medirá ante el Tricolor en busca de volver a sumarPublicada: 11/01/2020 18:09:48
Lecturas: 5332
La salida inesperada de Manuel López dejó un gran vacío en el ataque de Flandria: el punta marcó 11 goles y es el goleador del equipo. Y ahora sin él, la dirigencia tuvo que salir a buscar un reemplazo, que este sábado tuvo su estreno en el amistoso con Real Pilar.
Se trata de Lautaro Gordillo, quien llegó al Canario proveniente de Ferro Carril Oeste. Y participó de la prueba con el Monarca. De hecho, en las mismas, quedaron a mano: los titulares cayeron 2-1 y los suplentes ganaron por el mismo resultado.
El primer equipo que paró Andrés Montenegro salió con: Yair Bonnin; Orlando Alderete, Nicolás Fedulio, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Franco Marchetti, Alejandro González y Emmanuel Torres; Luca Zárate; Matías Nouet y Mateo Levato. Nouet marcó el gol.
Los alternativos vencieron con los goles de Julián Ford y Andrés Camacho y formaron con: Juan Manuel Lungarzo; Camacho, Diego Sosa, Gonzalo Arrieta y Lucas Idoyaga; Franco Chivilo, Lucas Roja, Ford y Francisco Nouet; Gonzalo Giménez; Gordillo.
Solo Ascenso
Comunicaciones
Comu se medirá ante el Tricolor en busca de volver a sumarFénix
Fénix quiere despertar visitando al Deportivo MerloSportivo Italiano
El Tano quiere prenderse a la cima con una victoriaArgentino de Quilmes
Argentino quiere sumar de a tres en su visita al MonarcaSan Martín (Burzaco)
En el Boga, San Martín de Burzaco se mide frente a LiniersDeportivo Armenio
El Tricolor recibe a Comunicaciones con variantes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12