ALMIRANTE BROWN

17.12.15 18:06

Ataque en llamas

El Mirasol sigue sumando refuerzos de jerarquía de cara al próximo torneo. Cerró a Nahuel Benítez (foto) y está al caer Sebastián Matos. Dos delanteros codiciados.

En Almirante Brown no hay tiempo para perder y los dirigentes lo entienden a la perfección. Es que cada día parece haber una novedad respecto a la llegada de refuerzos, y hasta a veces se da por duplicado, sabiendo que por delante hay un Torneo de Transición de seis meses en el que se intentará dar el batacazo y ascender a la segunda categoría del fútbol argentino.

En ese sentido es que durante las últimas horas se terminó de confirmar el desembarco de un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Nahuel Benítez, que viene de desempeñarse en Estudiantes de Buenos Aires, donde convirtió seis goles durante el Campeonato 2015. También defendió las camisetas de Olimpo, Nueva Chicago y San Lorenzo, de donde surgió.

Como si fuera poco, se estima que en las próximas horas podría terminar de confirmarse la llegada de otro atacante, de importante trayectoria en el ascenso: Sebastián Matos, quien supo vestir las camisetas de Nueva Chicago, Platense y Atlanta, entre otros. El goleador ya tendría todo acordado de palabra y restaría que ponga la firma.

Mientras tanto, el cuerpo técnico organiza amistosos para afrontar en enero, donde le irá dando rodaje y minutos de fútbol a todos los jugadores. La idea es enfrentar el 9 a Sportivo Barracas, el 15 a Deportivo Merlo, el 20 a Los Andes y el 23 a Banfield, mientras que podría programarse otro para el 27 o 30 del mismo mes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

SAN MIGUEL

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

BARRACAS CENTRAL

Va por la punta

Este lunes en condición de local, el Guapo buscará una victoria ante San Miguel que lo deposite en lo más alto de la tabla. El Gato Daniele tiene el equipo confirmado.

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

notasanteriores

Lo pudo igualar

Almirante iba perdiendo frente al Deportivo Riestra pero finalmente igualó 1-1. Pablo Bueno, de penal, anotó el tanto del empate en un partido con varias polémicas.

No quiere caer más bajo

Almirante visitará a Deportivo Riestra este sábado a las 17 en el Guillermo Laza. Blas Armando Giunta tendrá varias bajas para su excursión por el Bajo Flores.

¿Se le fue la mano?

Blas Giunta grabó un polémico video para una filial de Boca de Ramos Mejía con un fuerte mensaje a River de cara a la Superfinal de la Copa Libertadores.

“Es una chance para no perder pisada”

Almirante jugará el sábado ante Riestra y Ezequiel Melillo, en diálogo con Solo Ascenso, comenzó a palpitar el encuentro. “Es uno de los más fuertes de la categoría”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana