ALMIRANTE BROWN

17.12.15 18:06

Ataque en llamas

El Mirasol sigue sumando refuerzos de jerarquía de cara al próximo torneo. Cerró a Nahuel Benítez (foto) y está al caer Sebastián Matos. Dos delanteros codiciados.

En Almirante Brown no hay tiempo para perder y los dirigentes lo entienden a la perfección. Es que cada día parece haber una novedad respecto a la llegada de refuerzos, y hasta a veces se da por duplicado, sabiendo que por delante hay un Torneo de Transición de seis meses en el que se intentará dar el batacazo y ascender a la segunda categoría del fútbol argentino.

En ese sentido es que durante las últimas horas se terminó de confirmar el desembarco de un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Nahuel Benítez, que viene de desempeñarse en Estudiantes de Buenos Aires, donde convirtió seis goles durante el Campeonato 2015. También defendió las camisetas de Olimpo, Nueva Chicago y San Lorenzo, de donde surgió.

Como si fuera poco, se estima que en las próximas horas podría terminar de confirmarse la llegada de otro atacante, de importante trayectoria en el ascenso: Sebastián Matos, quien supo vestir las camisetas de Nueva Chicago, Platense y Atlanta, entre otros. El goleador ya tendría todo acordado de palabra y restaría que ponga la firma.

Mientras tanto, el cuerpo técnico organiza amistosos para afrontar en enero, donde le irá dando rodaje y minutos de fútbol a todos los jugadores. La idea es enfrentar el 9 a Sportivo Barracas, el 15 a Deportivo Merlo, el 20 a Los Andes y el 23 a Banfield, mientras que podría programarse otro para el 27 o 30 del mismo mes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

AFA

Fecha 30 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima jornada del torneo de la B Metropolitana. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

El pibe de Almirante

Con 16 años, Nacho Lago marcó su primer gol en primera y le dio el triunfo a Almirante ante Colegiales. Junto a su familia, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

Un campeón del mundo en Casanova

Brian Castaño, campeón del mundo superwelter de la AMB, estuvo en el triunfo de Almirante ante Colegiales y habló con Solo Ascenso. “Es el club de mis amores”, comentó.

Y un día ganó

Almirante cortó el maleficio y venció 2-1 a Colegiales tras de nueve partidos sin ganar. Molina y Lago, que convirtió su primer tanto como profesional, le dieron el triunfo.

Una verdadera final por la permanencia

Almirante jugará una final por el descenso ante Colegiales este domingo a las 14 en el Fragata Sarmiento. El Pacha Cardozo meterá mano en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana