ALMIRANTE BROWN

17.12.15 18:06

Ataque en llamas

El Mirasol sigue sumando refuerzos de jerarquía de cara al próximo torneo. Cerró a Nahuel Benítez (foto) y está al caer Sebastián Matos. Dos delanteros codiciados.

En Almirante Brown no hay tiempo para perder y los dirigentes lo entienden a la perfección. Es que cada día parece haber una novedad respecto a la llegada de refuerzos, y hasta a veces se da por duplicado, sabiendo que por delante hay un Torneo de Transición de seis meses en el que se intentará dar el batacazo y ascender a la segunda categoría del fútbol argentino.

En ese sentido es que durante las últimas horas se terminó de confirmar el desembarco de un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Nahuel Benítez, que viene de desempeñarse en Estudiantes de Buenos Aires, donde convirtió seis goles durante el Campeonato 2015. También defendió las camisetas de Olimpo, Nueva Chicago y San Lorenzo, de donde surgió.

Como si fuera poco, se estima que en las próximas horas podría terminar de confirmarse la llegada de otro atacante, de importante trayectoria en el ascenso: Sebastián Matos, quien supo vestir las camisetas de Nueva Chicago, Platense y Atlanta, entre otros. El goleador ya tendría todo acordado de palabra y restaría que ponga la firma.

Mientras tanto, el cuerpo técnico organiza amistosos para afrontar en enero, donde le irá dando rodaje y minutos de fútbol a todos los jugadores. La idea es enfrentar el 9 a Sportivo Barracas, el 15 a Deportivo Merlo, el 20 a Los Andes y el 23 a Banfield, mientras que podría programarse otro para el 27 o 30 del mismo mes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

ATLANTA

Todas buenas noticias

El Bohemio hizo fútbol, venció en los dos partidos a Argentino de Quilmes, y convirtieron Bettini y Pedrozo después de sus lesiones. Gran comienzo de año para Villa Crespo.

notasanteriores

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

Regalo de cumpleaños

En el día de su aniversario número 97, la Fragata tendrá un refuerzo para afrontar la B Metropolitana. Se trata del volante Agustín Briones, de último paso en Chaco For Ever.

“No debo nada a la Justicia”

“Me causa estupor que en plena democracia, salga a manifestarse un funcionario prohibiendo la concurrencia a espectáculos deportivos de mi persona”, dijo Maxi Levy.

“Vamos a prohibirle el ingreso a Levy”

Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, se expresó sobre Maximiliano Levy, nuevo presidente de Almirante Brown. “Vamos a pedirle a AFA que evalúe la situación del club”.

másleídas

Lo mas leído de la semana