ALMIRANTE BROWN

04.04.16 10:39

Beto en Casanova

Luego de la renuncia de Cisneros y el interinato de Rizzo, la nueva dirigencia del Mirasol concretó la llegada de un viejo conocido en el ascenso: Alberto Pascutti.

Almirante Brown no pasó días sencillos en las últimas semanas, no sólo desde lo deportivo sino también en el plano institucional. Es que tras el alejamiento de Gustavo Cisneros en la dirección técnica, el que se hizo cargo del plantel de manera interina fue Fernando Rizzo hasta que lleguen las elecciones.

Luego de elegir una nueva comisión directiva, el elenco de Isidro Casanova salió en busca de un entrenador con experiencia en el ascenso. Y lo consiguió, debido a que Alberto Pascutti se convirtió en el nuevo orientador táctico de Almirante Brown y tendrá que trabajar bastante para sacar al equipo del pozo.

Con una carrera de 22 años como técnico, dirigió en Almagro, Tigre, Tristán Suárez, Nueva Chicago, All Boys, El Porvenir, Los Andes, Quilmes, entre otros. Cabe destacar que su último paso fue en Juventud Antoniana de Salta, en el Torneo Federal A.

El ahora entrenador deberá cambiar la mentalidad de un plantel golpeado debido a los pocos resultados esperados. Este martes asumirá en el Mirasol y pondrá la mente en el próximo duelo frente a Deportivo Riestra en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

notasanteriores

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

“Podemos sacarlo adelante”

Aunque la realidad que vive Almirante no es la mejor, el Gurí García no pierde la fe para poder revertir la situación: “El sábado tenemos una nueva posibilidad”.

No levanta cabeza

Almirante perdió 3-1 frente a All Boys en Floresta y sigue de capa caída. Álvaro López marcó el único gol del Mirasol, que todavía no pudo ganar en lo que va del 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana