ALMIRANTE BROWN

04.04.16 10:39

Beto en Casanova

Luego de la renuncia de Cisneros y el interinato de Rizzo, la nueva dirigencia del Mirasol concretó la llegada de un viejo conocido en el ascenso: Alberto Pascutti.

Almirante Brown no pasó días sencillos en las últimas semanas, no sólo desde lo deportivo sino también en el plano institucional. Es que tras el alejamiento de Gustavo Cisneros en la dirección técnica, el que se hizo cargo del plantel de manera interina fue Fernando Rizzo hasta que lleguen las elecciones.

Luego de elegir una nueva comisión directiva, el elenco de Isidro Casanova salió en busca de un entrenador con experiencia en el ascenso. Y lo consiguió, debido a que Alberto Pascutti se convirtió en el nuevo orientador táctico de Almirante Brown y tendrá que trabajar bastante para sacar al equipo del pozo.

Con una carrera de 22 años como técnico, dirigió en Almagro, Tigre, Tristán Suárez, Nueva Chicago, All Boys, El Porvenir, Los Andes, Quilmes, entre otros. Cabe destacar que su último paso fue en Juventud Antoniana de Salta, en el Torneo Federal A.

El ahora entrenador deberá cambiar la mentalidad de un plantel golpeado debido a los pocos resultados esperados. Este martes asumirá en el Mirasol y pondrá la mente en el próximo duelo frente a Deportivo Riestra en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

Así se divertía el plantel de Almirante

Un video subido a las redes sociales mostró como se distendía el plantel de la Fragata en medio de los duelos decisivos que el equipo debía afrontar. IMPERDIBLE.

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

Se quedó sin Reducido

Almirante ganó 1-0 frente a UAI Urquiza pero el triunfo de Colegiales lo dejó afuera del Reducido. Diego García marcó el gol del último triunfo de la temporada.

La última oportunidad

Almirante visitará este lunes a UAI Urquiza a partir de las 15:30 y se jugará la última ficha para poder ingresar al Reducido. Debe ganar y esperar resultados para clasificar.

másleídas

Lo mas leído de la semana