Primera B | Almirante Brown

Beto en Casanova

Luego de la renuncia de Cisneros y el interinato de Rizzo, la nueva dirigencia del Mirasol concretó la llegada de un viejo conocido en el ascenso: Alberto Pascutti.

Publicada: 04/04/2016 10:39:11

Lecturas: 2091

Almirante Brown no pasó días sencillos en las últimas semanas, no sólo desde lo deportivo sino también en el plano institucional. Es que tras el alejamiento de Gustavo Cisneros en la dirección técnica, el que se hizo cargo del plantel de manera interina fue Fernando Rizzo hasta que lleguen las elecciones.

Luego de elegir una nueva comisión directiva, el elenco de Isidro Casanova salió en busca de un entrenador con experiencia en el ascenso. Y lo consiguió, debido a que Alberto Pascutti se convirtió en el nuevo orientador táctico de Almirante Brown y tendrá que trabajar bastante para sacar al equipo del pozo.

Con una carrera de 22 años como técnico, dirigió en Almagro, Tigre, Tristán Suárez, Nueva Chicago, All Boys, El Porvenir, Los Andes, Quilmes, entre otros. Cabe destacar que su último paso fue en Juventud Antoniana de Salta, en el Torneo Federal A.

El ahora entrenador deberá cambiar la mentalidad de un plantel golpeado debido a los pocos resultados esperados. Este martes asumirá en el Mirasol y pondrá la mente en el próximo duelo frente a Deportivo Riestra en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios