Primera B | Almirante Brown

Tarde negra

En una nueva jornada para el olvido, Bruno Centeno se hizo un gol insólito e hizo vista en el segundo. Armenio sacó provecho de la mañana del 1 y venció a la Fragata por 2-0.

Publicada: 26/09/2015 16:57:15

Lecturas: 1450

Almirante sigue sin levantar cabeza en el certamen, y no es muy difícil ganarle, solamente hay que patear al arco. Eso hizo el Deportivo Armenio, que remató una vez en todo el partido e hizo dos goles, ya que el primero se lo hizo Bruno Centeno solito de una forma insólita.

No fueron tan malas las intenciones del equipo de Osvaldo Rodríguez, que si bien sufrió de la falta de eficacia que tuvo en todo el torneo, manejó la pelota y con los pibes Blas García Montero, Lucas Pires y Alejo Núñez creo situaciones donde pudo merecer algo más.

Pero todo se derrumbó a los 12 de la primera mitad, cuando un pálido avance de la visita terminó con un gol cómico del arquero Centeno que no pudo contener un centro atrás y se le escapó entre las piernas.

Insultos y silbidos generalizados para el portero ex Almagro, que otra vez redondeó una floja actuación y despertó el enojo de todos los hinchas que pidieron a gritos que lo saquen como pasó con Víctor Meza. Pero en este caso, no hay otro.

Abajo en el resultado, todo cuesta el doble para la Fragata. Sergio Meza Sánchez fue uno de los puntos altos en el Mirasol, se fue aplaudido y aportó experiencia al hablar con varios de los juveniles que hay en Almirante.

Píres y Gabriel Rodríguez tuvieron sus chances, también Abel Flegenal que redondeó un correcto partido, pero cuando se está torcido, no hay nada que salga bien y la visita se fue aferrando al triunfo.

Por eso, sobre el cierre del partido Armenio llegó por segunda vez y el ingresado Oscar Acuña sacó un zapatazo en el cual Centeno poco pudo hacer, la siguió muy atento con la mirada y la terminó yendo a buscar adentro.

Al igual que el mediodía del sábado, la jornada fue gris para la Fragata. El Deportivo Armenio con poco se llevó un triunfazo de Isidro Casanova, ante un equipo de Osvaldo Rodríguez que todavía no ganó desde su vuelta y sacó dos puntos de 15.

Finalizado el encuentro, los hinchas bancaron a los chicos del club con el clásico “Vamos, vamos los pibes”, mientras que el arquero Bruno Centeno se fue rápido al vestuario y sin saludar, bajo una rechifla generalizada de todo el estadio.

Video: Gigante Del Oeste

Síntesis:

Almirante Brown (0): Bruno Centeno; Brian Machuca, Sebastián Ibars, Iván Centurión, Walter Zunino; Cristian Biglia, Sergio Meza Sánchez, Blas García Montero; Abel Flegenal; Lucas Pires y Gabriel Rodríguez. DT: Osvaldo Rodríguez.

Deportivo Armenio (2): Álvaro Villete; Ezequiel Cerrillo, Juan Casarini, Mathías Buongiorno, Gonzalo Paz; José Luis Gómez, Matías Rojas, Héctor Buzzi, Matías Greco; Jeremías Ugo Carabelli y Diego Leguiza. DT: Pulciano Aquino.

Goles: 13' Bruno Centeno (e/c) (ARM), 89' Oscar Acuña (ARM)

Árbitro: José Carreras

Estadio: Almirante Brown

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios