ALMIRANTE BROWN

13.07.18 23:44

Refuerzo for export

Kou Gotou firmó su contrato con la institución de Isidro Casanova y se transformó en refuerzo. Es el primer japonés en vestir la camiseta de Almirante Brown.

El Mirasol tiene la mente puesta en lo que será el próximo torneo de la B Metropolitana. Por eso, la dirigencia continúa trabajando en la llegada de refuerzos para armar un plantel competitivo de cara a lo que se viene.

Y este viernes, Almirante Brown oficializó la llegada de tres refuerzos. Sí, porque Brian Cáceres, ex volante de Sportivo Barracas, Emanuel Lucero, mediocampista ex Vélez y el delantero Kou Gotou, tras estar a prueba, lograron convencer a Blas Giunta y se convirtieron en las nuevas incorporaciones del Mirasol.

¿La particularidad? La del atacante Kou Gotou. El delantero, que estuvo en Riestra, Argentinos Juniors y que viene de Racing de Madariaga, se convirtió en el primer japonés en vestir la camiseta de Almirante Brown.

De todas maneras, Blas Giunta continúa observando jugadores. Los defensores Luis Arias y David Franco, y el delantero Jonathan Corzo, ex Sp. Belgrano y Sp. Patria, también le interesan al DT de Almirante.

Por otro lado, cabe destacar que Brian Machuca, Sebastián Carruega e Ignacio Lago están a prueba en Independiente. Por el momento, el juvenil Lago es el que interesa en Avellaneda.

En cuanto a los amistosos, este sábado la Fragata se medirá ante Sportivo Italiano para sumar minutos de fútbol.


EL MENSAJE DE KOU GOTOU TRAS SU LLEGADA A ALMIRANTE

“Hice un contrato profesional con el equipo en la liga de tercera división de Argentina y soñé desde muy joven. Hoy soy jugador de fútbol profesional. Voy a intentar mucho en el futuro”, sostuvo el delantero japonés en su cuenta de Twitter.



Iván Pérez

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

El largo camino al sueño

Diego Martínez logró lo que hace rato el club peleaba, y no podía conseguir. Repasá las últimas campañas del Pincha, que hace tiempo rondaba un ascenso que hoy es suyo.

ESTUDIANTES

Caseros es Nacional

El Pincha logró el tan ansiado ascenso a la segunda categoría sin jugar, porque Acassuso no pudo con Fénix el viernes. Merecido premio para un club que hace rato peleaba.

COMUNICACIONES

Va por la primera del año

Comunicaciones se enfrentará este sábado a San Miguel en Agronomía, reducto donde el Cartero aún no pudo ganar en el 2019. Marcelo Franchini aún no confirmó el equipo.

FENIX

Pateó el tablero

El Águila, que viene de una dura caída ante Riestra, visitará este viernes a Acassuso. Adrián Czornomaz hará varias modificaciones en el equipo titular.

J.J. URQUIZA

Necesita ganar

El Jota quiere asegurar la permanencia cuanto antes, y para eso tiene que sumar de a tres pronto. Este viernes, visitará a Tristán Suárez en el comienzo de la fecha 34.

TRISTAN SUAREZ

Que sea un santo viernes

En busca de una victoria que lo acerque a la zona del reducido, el combinado de Albiazul se medirá frente a Justo José de Urquiza en el Estadio 20 de Octubre.

notasanteriores

Para retomar el rumbo

Almirante visitará a Deportivo Español este sábado a las 15:30 en el Bajo Flores. Raúl El Pacha Cardozo hará varios cambios y aún mantiene una duda para enfrentar al Gallego.

No ligó

Almirante hizo el desgaste frente a Atlanta pero terminó cayendo 1-0 en el Fragata Sarmiento. Quedó a dos puntos del Reducido hasta que juegue UAI Urquiza.

Partido trascendental

Almirante recibirá a Atlanta este domingo a las 15:30 en Isidro Casanova y presentará una sola variante para enfrentar al Bohemio.

Punto inteligente

Almirante igualó 1-1 frente a Tristán Suárez en Ezeiza. Pablo Bueno marcó el tanto del equipo del Pacha Cardozo, que lleva cuatro partidos sin conocer la derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana