ALMIRANTE BROWN

13.07.18 23:44

Refuerzo for export

Kou Gotou firmó su contrato con la institución de Isidro Casanova y se transformó en refuerzo. Es el primer japonés en vestir la camiseta de Almirante Brown.

El Mirasol tiene la mente puesta en lo que será el próximo torneo de la B Metropolitana. Por eso, la dirigencia continúa trabajando en la llegada de refuerzos para armar un plantel competitivo de cara a lo que se viene.

Y este viernes, Almirante Brown oficializó la llegada de tres refuerzos. Sí, porque Brian Cáceres, ex volante de Sportivo Barracas, Emanuel Lucero, mediocampista ex Vélez y el delantero Kou Gotou, tras estar a prueba, lograron convencer a Blas Giunta y se convirtieron en las nuevas incorporaciones del Mirasol.

¿La particularidad? La del atacante Kou Gotou. El delantero, que estuvo en Riestra, Argentinos Juniors y que viene de Racing de Madariaga, se convirtió en el primer japonés en vestir la camiseta de Almirante Brown.

De todas maneras, Blas Giunta continúa observando jugadores. Los defensores Luis Arias y David Franco, y el delantero Jonathan Corzo, ex Sp. Belgrano y Sp. Patria, también le interesan al DT de Almirante.

Por otro lado, cabe destacar que Brian Machuca, Sebastián Carruega e Ignacio Lago están a prueba en Independiente. Por el momento, el juvenil Lago es el que interesa en Avellaneda.

En cuanto a los amistosos, este sábado la Fragata se medirá ante Sportivo Italiano para sumar minutos de fútbol.


EL MENSAJE DE KOU GOTOU TRAS SU LLEGADA A ALMIRANTE

“Hice un contrato profesional con el equipo en la liga de tercera división de Argentina y soñé desde muy joven. Hoy soy jugador de fútbol profesional. Voy a intentar mucho en el futuro”, sostuvo el delantero japonés en su cuenta de Twitter.



Iván Pérez

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

notasanteriores

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

“Podemos sacarlo adelante”

Aunque la realidad que vive Almirante no es la mejor, el Gurí García no pierde la fe para poder revertir la situación: “El sábado tenemos una nueva posibilidad”.

No levanta cabeza

Almirante perdió 3-1 frente a All Boys en Floresta y sigue de capa caída. Álvaro López marcó el único gol del Mirasol, que todavía no pudo ganar en lo que va del 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana