Primera B | Almirante Brown

Refuerzo for export

Kou Gotou firmó su contrato con la institución de Isidro Casanova y se transformó en refuerzo. Es el primer japonés en vestir la camiseta de Almirante Brown.

Publicada: 13/07/2018 23:44:25

Lecturas: 4254

El Mirasol tiene la mente puesta en lo que será el próximo torneo de la B Metropolitana. Por eso, la dirigencia continúa trabajando en la llegada de refuerzos para armar un plantel competitivo de cara a lo que se viene.

Y este viernes, Almirante Brown oficializó la llegada de tres refuerzos. Sí, porque Brian Cáceres, ex volante de Sportivo Barracas, Emanuel Lucero, mediocampista ex Vélez y el delantero Kou Gotou, tras estar a prueba, lograron convencer a Blas Giunta y se convirtieron en las nuevas incorporaciones del Mirasol.

¿La particularidad? La del atacante Kou Gotou. El delantero, que estuvo en Riestra, Argentinos Juniors y que viene de Racing de Madariaga, se convirtió en el primer japonés en vestir la camiseta de Almirante Brown.

De todas maneras, Blas Giunta continúa observando jugadores. Los defensores Luis Arias y David Franco, y el delantero Jonathan Corzo, ex Sp. Belgrano y Sp. Patria, también le interesan al DT de Almirante.

Por otro lado, cabe destacar que Brian Machuca, Sebastián Carruega e Ignacio Lago están a prueba en Independiente. Por el momento, el juvenil Lago es el que interesa en Avellaneda.

En cuanto a los amistosos, este sábado la Fragata se medirá ante Sportivo Italiano para sumar minutos de fútbol.


EL MENSAJE DE KOU GOTOU TRAS SU LLEGADA A ALMIRANTE

“Hice un contrato profesional con el equipo en la liga de tercera división de Argentina y soñé desde muy joven. Hoy soy jugador de fútbol profesional. Voy a intentar mucho en el futuro”, sostuvo el delantero japonés en su cuenta de Twitter.



Iván Pérez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios