Primera Nacional | Alvarado

Confirmó sus amistosos

El Torito empezará su pretemporada el próximo 3 de enero y en las últimas horas, desde la institución marplatense, anunciaron cuatro amistosos durante la misma.

Publicada: 13/12/2019 10:27:04

Lecturas: 1426

El equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido goza de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, su cuerpo técnico y los dirigentes se mueven para ultimar detalles de la preparación física y futbolística de cara al primer semestre del 2020.

Alvarado realizará sus entrenamientos previos a la competencia oficial en Mar del Plata, localidad elegida por muchos elencos del fútbol argentino para ponerse a punto. Es por eso que realizar amistosos es mucho más fácil y ya se han diagramado cuatro.

Dos serán ante equipos de la Superliga, Unión y el puntero, Argentinos Juniors, con quienes se enfrentará el 11 y el 15 de enero respectivamente. Quilmes y Tigre serán los otros contrincantes, cuadro con los que se medirá el 18 y el 22 del mencionado mes. No se descartan que se realicen uno o dos cotejos más.

Vale resaltar que en caso de que no se vaya ningún futbolista, la idea de Pumpido y la dirigencia no es incorporar ningún jugador, por lo que el movimiento en el mercado de pases, por el momento, es nulo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas