Primera Nacional | Alvarado

Le ganó al líder de la Superliga

Este miércoles, en su segundo amistoso de pretemporada, el Torito se impuso por 2-0 a Argentinos Juniors con sus titulares, mientras que los suplentes empataron 2-2.

Publicada: 15/01/2020 13:54:19

Lecturas: 1606

El equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido tuvo una prueba de fuste, este miércoles por la mañana, en su Villa Olímpica. Y vaya si estuvo a la altura de la ocasión. Es que el Torito cosechó una victoria y una igualdad ante el puntero de la Superliga.

En primer turno ambos entrenadores pusieron a sus habituales titulares. Los de Mar del Plata ganaron 2-0, con goles de Santiago Giordana y Germán Rivero (la figura) de penal. Santiago Silva falló una ejecución desde los doce pasos para el Bicho.

Los once elegidos por Pumpido para dicho cotejo fueron: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Santiago Zurbriggen, Tomás Mantia, Maximiliano Oliva; Lucas Algozino, Maximiliano González, Nicolás Rinaldo, Diego Becker; Giordana y Rivero.

Luego, con alineaciones diferentes y en otro compromiso, no se sacaron ventajas y el marcador terminó 2-2. Los tantos de los del Matadero fueron de Robertino Giacomini (de penal) y de Fernando Ponce. Alvarado estuvo dos veces abajo en el marcador pero pudo reponerse.

El once seleccionado por Pumpido estuvo compuesto por: Pablo Morata; Matías Caro, Martín Quiles, Mateo Di Molfetta, Ponce; Gaspar Gentile, Leandro Teijo, Walter Bracamonte, Gonzalo Lucero; Patricio Vidal y Giacomini.

Hay que destacar que Matías Degrá, debido a una lesión en el ciático, tendrá para un mes de recuperación. La próxima contienda de Alvarado será el sábado, frente a Quilmes, también en su Villa Deportiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas