Federal A | Agropecuario

Buen empate

En otro amistoso de pretemporada, el Sojero de Carlos Casares igualó 1-1 ante la reserva de Newells. Lucas Godoy marcó el único gol para el equipo del Chaucha Bianco.

Publicada: 25/02/2017 11:14:40

Lecturas: 1848

Pocos días restan para el reinicio del campeonato y Agropecuario de Carlos Casares busca llegar de la mejor forma al debut, por ese motivo suma minutos de fútbol durante los partidos amistosos.

En esta oportunidad el conjunto que conduce José María Bianco recibió en su estadio a la reserva de Newells Old Boys de Rosario, equipo tradicional de la Primera División, pero en esta ocasión con su equipo de juveniles.

Fue un partido positivo en líneas generales para los conducidos por el Chaucha Bianco, que se encontraron abajo en el marcador tras el tanto de Rodolfo Rotondi, pero logró conseguir el empate con un gol de Lucas Godoy para el 1-1 final.

Los 11 de Agropecuario fueron: Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera, Jonathan Medina; Mariano Fernández, Jonathan Rodríguez, Maximiliano Zbrun, Horacio Tijanovich; Cristian Barinaga y Álvaro Klusener.

También ingresaron en el complemento Gonzalo Urquijo, Lucas Godoy, Hernán Azaguate, Brian Blando, Alejandro Aguirre y Juan Pablo Manzocco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas