Federal A | Agropecuario

“Molesta que sólo se hable de la soja”

Esas fueron las palabras del goleador del Sojero Gonzalo Urquijo, en una semana especial para el conjunto de Carlos Casares que podría sellar su ascenso a la B Nacional.

Publicada: 24/05/2017 12:35:48

Lecturas: 4901

Días dulces y felices son los que se viven actualmente en Carlos Casares donde Agropecuario, el equipo de la ciudad, está a punto de hacer historia y lograr un ascenso histórico a la B Nacional.

Sin embargo en una cuestión de fixture y organización del campeonato, el Sojero deberá ver la definición por televisión dado a que cumplirá con la fecha libre. Debido a esto, esperará porque Gimnasia de Mendoza no gane para gritar campeón, caso contrario deberá jugar una finalísima contra el Lobo.

En una charla muy distendida y distinta con el programa “Buena Gente” de Radio Provincia, el goleador de Agropecuario de Carlos Casares, Gonzalo Urquijo, contó detalles de la institución que está a punto de escribir su página más dorada en apenas 5 años de vida.

"Todos los que estamos en el club vivimos del fútbol. En la institución estoy desde que el club no tenía arcos en la cancha, vivo a cinco cuadras del estadio. Quiero disfrutar de esto”, fueron las declaraciones del atacante.

Si bien el apodo del conjunto de Carlos Casares es el “Sojero” dado a la relación que su creador y presidente Bernardo Grobocopatel tiene con el mundo empresarial de la soja, al parecer no cae muy simpático en el plantel que se los vincule con eso: “Molesta que sólo se hable de la soja porque se desmerece nuestro trabajo. Molesta que se piense que porque hay plata por la soja, se llega”, comentó Urquijo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas