Primera Nacional | Agropecuario

Un cero grande

En un partido parejo, el elenco Sojero igualó sin goles ante Deportivo Riestra en el Guillermo Laza. Así, los de Bianco sumaron su tercer partido sin victorias.

Publicada: 11/03/2018 10:32:44

Lecturas: 1324

Con la gran oportunidad de acercarse al líder del campeonato, Agropecuario de Carlos Casares viajó hasta el Bajo Flores a enfrentarse con Riestra, que regresó al Guillermo Laza por primera vez en la temporada luego de la suspensión tras la final del Reducido de la Primera B ante Comunicaciones.

En ese contexto el Sojero sabía que no la tenía sencilla y eso se ratificó con el correr del trámite, en un cotejo parejo y de alternativas cambiantes en cuanto al dominio del balón. La primera etapa no tuvo demasiadas ocasiones, salvo un tiro libre de Bravo que contuvo Salort y, antes del descanso largo, un remate de Exequiel Narese que pegó en el palo.

En el segundo capítulo la tónica no modificó, el partido ingresó en una meseta y las intenciones de ambos equipos se diluían muy fácil de tres cuartos de cancha en adelante. Tanto el Blanquinegro como el Agro se tuvieron que conformar con un punto que no le sirvió a ninguno en busca de sus objetivos.

De este modo, el elenco de Carlos Casares sumó fuera de casa y ahora deberá ratificar la unidad cosechada en la siguiente fecha, cuando reciba a Estudiantes de San Luis en el Ofelia Rosenzuaig.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas