Primera Nacional | Agropecuario

Vapuleado en Floresta

El conjunto de Carlos Casares tuvo una pálida actuación y terminó perdiendo 4-0 ante All Boys. Castro, en dos ocasiones, Sandoval y Giménez marcaron para el local.

Publicada: 12/11/2017 19:08:48

Lecturas: 1436

Con la ilusión de conseguir una nueva victoria y así seguir sacando diferencias en la parte alta de la tabla de posiciones, Agropecuario viajó hacia Floresta buscando repetir la actuación de la jornada pasada ante Aldosivi. Sin embargo, el elenco Sojero no tuvo un buen desempeño y terminó cayendo por 4-0 ante el Blanquinegro.

Si bien la visita contó con un tiro libre de Llama a los 13 minutos, la historia se complicó más tarde para el conjunto casarense, debido a que a los 29 minutos Facundo Castro capturó un rebote de Germán Salort y de palomita estableció el 1-0.

Agropecuario respondió con un cabezazo de Piñero que tapó Losada, pero de inmediato llegó el segundo grito: Barrera lanzó un centro desde la izquierda, anticipó Castro y el que terminó empujando el balón fue Matías Sandoval. El dos a cero le dio aire al local, que manejó los hilos del choque con mayor tranquilidad.

Para el complemento José María Bianco apostó por los ingresos de Gonzalo Urquijo y Alejandro Aguirre, pero la profundidad que intentó no logró plasmarla de tres cuartos de cancha en adelante. Y All Boys pudo liquidar las acciones a los 27 minutos, cuando Giménez conectó un centro de Romero y sólo tuvo que empujarla al fondo de la red.

A partir de allí fue todo nerviosismo y desconcierto de Agropecuario, que no encontró respuestas dentro del campo de juego y sólo se dedicó a cuidarse para que la diferencia no sea mayor, cuestión que no logró.

Facundo Castro, en el primer minuto de adición y con un buen remate sobre el poste izquierdo, redondeó una goleada formidable que le brindó aire a su técnico, aunque para el Sojero fue un duro golpe que deberá dejar atrás cuanto antes buscando recuperarse en la próxima jornada cuando reciba en su estadio a Mitre de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas