Primera C | Argentino de Quilmes

De cabeza a la punta

Valenti vacunó sobre la hora a Cambaceres y le dio el triunfo 1-0 al Mate en la Barranca. Así, los de Acuña por el momento comparten la cima con El Porvenir. y Midland.

Publicada: 05/10/2016 00:18:50

Lecturas: 2033

Y cuando no apareció él. Sí, el héroe de todo Argentino de Quilmes que gracias a sus gritos se llena la panza de gol cada partido y se ilusiona con volver a ser. Sergio Valenti le dio otra la alegría sobre el final del encuentro y vencer 1-0 a Cambaceres.

En un juego muy peleado, en el que ambos propusieron pero les costo generar peligro en el arco contrario, la cabeza del goleador estuvo fina para mandar la pelota al fondo de la red. ¿Eso es todo? No, porque alcanzo para que el Mate se subiera a la punta de la Primera C.


Loa de Juan Jose Acuña comenzaron mejor, tuvieron sus chances pero no la eficacia suficiente y dejaron crecer al Rojo que en el complemento y con los cambios intento mas. Pero todo se derrumbó con el tiempo cumplido, cuando Valenti metió su pelada luego de un centro desde la derecha de Dalmiro Gaeto para la euforia de la gente.

Sin tiempo para mas, y cuando todo parecía morir en un triste empate en la Barranca, quien ya suma 32 goles en poco mas de un año y medio, les regalo una sonrisa a todos. Mas aún porque Argentino de Quilmes ahora mora a todos desde arriba debido a que comparte el liderazgo con El Porvenir y Midland, todos con 11 puntos. Todo redondo.

Emiliano Pérez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas