Primera C | Argentino de Quilmes

No pudo contra el Rojo

El Mate cayó en su visita a Ensenada por 1-0 ante a Defensores de Cambaceres y significó la segunda derrota al hilo para los de la Barranca. Gustavo Azcona marcó el único gol.

Publicada: 19/04/2017 00:59:03

Lecturas: 1161

Argentino de Quilmes ayer perdió por 1-0 frente a Defensores de Cambaceres, en Ensenada. El conjunto de la Barranca no golpeó cuando estuvo más cerca y no supo sacar provecho del hombre de más (jugó 35 minutos con uno más por la polémica expulsión del defensor Enzo Caroccia).

El Mate insistió y tuvo situaciones de gol en la primera etapa. Su mayor claridad en ataque estuvo en los pies de Brian Duarte, que avisó con un zurdazo y luego un potente tiro libre sobre la derecha.

La única diferencia llegó en el complemento. Parecía que la expulsión de Caroccia sentenciaría la vida del local, pero haberse quedado con uno menos potenció al Rojo. Argentino no le encontró la vuelta y no supo cómo lastimar al local, que defendió con tres hombres.

A diez del final, Gastón Iglesias cobró penal por una supuesta infracción de Diego Alcibiade. Azcona cambió el penal por gol y Cambaceres festejó. Argentino estuvo lejos del empate y le faltó inteligencia para llevarse algo de Ensenada.

Para mal de males, Alejandro Monzón se fue expulsado sobre el cierre del partido. Otra derrota que duele, la segunda al hilo. Ahora, al equipo de Juan José Acuña lo espera Luján el próximo fin de semana en la Barranca.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas