ARG. DE QUILMES

19.04.17 00:59

No pudo contra el Rojo

El Mate cayó en su visita a Ensenada por 1-0 ante a Defensores de Cambaceres y significó la segunda derrota al hilo para los de la Barranca. Gustavo Azcona marcó el único gol.

+ Ficha del Partido

Argentino de Quilmes ayer perdió por 1-0 frente a Defensores de Cambaceres, en Ensenada. El conjunto de la Barranca no golpeó cuando estuvo más cerca y no supo sacar provecho del hombre de más (jugó 35 minutos con uno más por la polémica expulsión del defensor Enzo Caroccia).

El Mate insistió y tuvo situaciones de gol en la primera etapa. Su mayor claridad en ataque estuvo en los pies de Brian Duarte, que avisó con un zurdazo y luego un potente tiro libre sobre la derecha.

La única diferencia llegó en el complemento. Parecía que la expulsión de Caroccia sentenciaría la vida del local, pero haberse quedado con uno menos potenció al Rojo. Argentino no le encontró la vuelta y no supo cómo lastimar al local, que defendió con tres hombres.

A diez del final, Gastón Iglesias cobró penal por una supuesta infracción de Diego Alcibiade. Azcona cambió el penal por gol y Cambaceres festejó. Argentino estuvo lejos del empate y le faltó inteligencia para llevarse algo de Ensenada.

Para mal de males, Alejandro Monzón se fue expulsado sobre el cierre del partido. Otra derrota que duele, la segunda al hilo. Ahora, al equipo de Juan José Acuña lo espera Luján el próximo fin de semana en la Barranca.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Rescato la reacción del equipo”

El volante Jorge Ferrero (foto) valoró la remontada de su equipo ante Cañuelas y aseguró: “Tiene que ser el punto de partida para agarrar confianza y mejorar”.

EXCURSIONISTAS

A recomponerse rápido

Luego de lo que fue la derrota ante San Martín de Burzaco, Excursio buscará levantar cabeza este domingo cuando reciba a Laferrere. Franzoni realizará dos variantes.

ITALIANO

Está el reemplazante

Luego de la salida de Mario Rizzi como entrenador del Azzurro, se confirmó en las últimas horas que Adrián Álvarez (foto) se pondrá el buzo de DT del elenco de Ciudad Evita.

LEANDRO N. ALEM

“Ofrecieron $50 mil para ir para atrás"

Claudio Paz denunció que desde el plantel de Berazategui quisieron sobornar a un compañero suyo del Lechero. “Estoy muy caliente, me parece muy bajo”, disparó el arquero.

LEANDRO N. ALEM

No lo den por muerto

El Lechero volvió al triunfo ante Berazategui por 4-2 y quiere seguir en la lucha por el campeonato. Giménez, Costa Repetto, Davio y Luna marcaron los tantos del local.

DOCK SUD

Llamen a un brujo

El Docke lo ganaba gracias al tanto de Miranda Moreira pero El Porvenir se lo dio vuelta. Desde que comenzó el año, solo obtuvo derrotas y no puede encontrar el camino.

notasanteriores

Injusta igualdad

Argentino de Quilmes igualó 1-1 con Luján. El Criollo jugó un muy buen partido y mereció llevarse los tres puntos. Oberman, Duarte y Tellas, nuevamente fueron los mejores.

No quiere aflojar

El conjunto de la Barranca viene de ganar y ahora pretende seguir por el camino de la victoria. Recibirá a Luján, el líder de la Primera C. Pedro Monzón repetirá el equipo.

De Cachetes y Flacos

El Mate derrotó a Sportivo Italiano por 2-0 en Ciudad Evita. Argentino de Quilmes supo golpear en los momentos justos gracias a los goles de Gustavo Oberman y Gabriel Tellas.

Busca cortar la racha

Argentino visitará a Sportivo Italiano en busca de su primera victoria del año. Pedro Monzón meterá un cambio obligado por expulsión: Fabrizio Acosta va por Elías Martínez.

másleídas

Lo mas leído de la semana