ARG. DE QUILMES

19.04.17 00:59

No pudo contra el Rojo

El Mate cayó en su visita a Ensenada por 1-0 ante a Defensores de Cambaceres y significó la segunda derrota al hilo para los de la Barranca. Gustavo Azcona marcó el único gol.

+ Ficha del Partido

Argentino de Quilmes ayer perdió por 1-0 frente a Defensores de Cambaceres, en Ensenada. El conjunto de la Barranca no golpeó cuando estuvo más cerca y no supo sacar provecho del hombre de más (jugó 35 minutos con uno más por la polémica expulsión del defensor Enzo Caroccia).

El Mate insistió y tuvo situaciones de gol en la primera etapa. Su mayor claridad en ataque estuvo en los pies de Brian Duarte, que avisó con un zurdazo y luego un potente tiro libre sobre la derecha.

La única diferencia llegó en el complemento. Parecía que la expulsión de Caroccia sentenciaría la vida del local, pero haberse quedado con uno menos potenció al Rojo. Argentino no le encontró la vuelta y no supo cómo lastimar al local, que defendió con tres hombres.

A diez del final, Gastón Iglesias cobró penal por una supuesta infracción de Diego Alcibiade. Azcona cambió el penal por gol y Cambaceres festejó. Argentino estuvo lejos del empate y le faltó inteligencia para llevarse algo de Ensenada.

Para mal de males, Alejandro Monzón se fue expulsado sobre el cierre del partido. Otra derrota que duele, la segunda al hilo. Ahora, al equipo de Juan José Acuña lo espera Luján el próximo fin de semana en la Barranca.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

No puede ganar

El conjunto de Libertad volvió a empatar, esta vez, ante San Martín en Burzaco: los dirigidos por Rodrigo Bilbao continúan como únicos escoltas de Defensores Unidos.

LEANDRO N. ALEM

A poner cuarta

El Lechero no quiere aminorar la marcha y buscará seguir por la buena senda cuando reciba a Argentino de Quilmes. Cordone no realizará modificaciones en el equipo.

BERAZATEGUI

Quedaron a mano

Berazategui y El Porvenir reflejaron su pobre presente en el torneo con un empate 1-1 que aburrió a todos. El Naranja sigue sin ganar bajo la conducción del Búfalo.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Punto que suma

El conjunto zarateño rescató un empate ante J.J Urquiza que le sirvió para conservar la punta del torneo. Fue 1-1, con los goles de Javier Velázquez y Ezequiel Bustamente.

ARMENIO

Empate aburrido

El Tricolor no pudo sacarse ventaja con Central Córdoba y todo terminó 0-0 en Ingeniero Maschwitz. No consiguió acortar la distancia que lo separa con los primeros puestos.

J.J. URQUIZA

A prenderse

El Celeste tiene un duelo clave por delante ante el líder del campeonato, Defensores Unidos. Martín Nohra (foto) realizará 3 variantes para el partido trascendental.

notasanteriores

A reencontrarse con la victoria

El Mate quiere volver al triunfo en su visita a General Rodríguez cuando se mida con Leandro N. Alem. Pedro Monzón planea un cambio: Mariano Martínez (foto) por Gabriel Tellas

“Estamos en un gran momento”

Gabriel Tellas habló del buen presente del Mate post llegada de Pedro Monzón y se metió en la previa al juego con Leandro N. Alem. “Confío en marcar”, admitió el punta.

Perdió el invicto

El Mate empató 0-0 con Deportivo Laferrere en la Barranca. Así, los de Pedro Monzón cortaron su racha positiva de cinco victorias al hilo. Igual, sigue dentro del Reducido.

Por el sexto

Argentino de Quilmes está afiliado y quiere extender su racha de triunfos. Recibirá a Deportivo Laferrere en la Barranca. Pedro Monzón repetirá el mismo equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana