ARG. DE QUILMES

19.04.17 00:59

No pudo contra el Rojo

El Mate cayó en su visita a Ensenada por 1-0 ante a Defensores de Cambaceres y significó la segunda derrota al hilo para los de la Barranca. Gustavo Azcona marcó el único gol.

+ Ficha del Partido

Argentino de Quilmes ayer perdió por 1-0 frente a Defensores de Cambaceres, en Ensenada. El conjunto de la Barranca no golpeó cuando estuvo más cerca y no supo sacar provecho del hombre de más (jugó 35 minutos con uno más por la polémica expulsión del defensor Enzo Caroccia).

El Mate insistió y tuvo situaciones de gol en la primera etapa. Su mayor claridad en ataque estuvo en los pies de Brian Duarte, que avisó con un zurdazo y luego un potente tiro libre sobre la derecha.

La única diferencia llegó en el complemento. Parecía que la expulsión de Caroccia sentenciaría la vida del local, pero haberse quedado con uno menos potenció al Rojo. Argentino no le encontró la vuelta y no supo cómo lastimar al local, que defendió con tres hombres.

A diez del final, Gastón Iglesias cobró penal por una supuesta infracción de Diego Alcibiade. Azcona cambió el penal por gol y Cambaceres festejó. Argentino estuvo lejos del empate y le faltó inteligencia para llevarse algo de Ensenada.

Para mal de males, Alejandro Monzón se fue expulsado sobre el cierre del partido. Otra derrota que duele, la segunda al hilo. Ahora, al equipo de Juan José Acuña lo espera Luján el próximo fin de semana en la Barranca.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Objetivo Central

El Tambero abre la etapa final de esta edición de la Copa Argentina y tiene la ilusión de dar la sorpresa cuando enfrente a Rosario Central a partir de las 19 en Santa Fe.

SAN MIGUEL

Le Sacóchispas al líder

El Trueno se impuso 1-0 en condición de local ante el puntero Sacachispas y se volvió a meter en puestos de Reducido. Eduardo Méndez anotó el tanto del triunfo.

LAFERRERE

Par de variantes

El Villero tendrá dos cambios para visitar a San Martín de Burzaco este martes. Nahuel Valiñas volverá al arco y Gustavo Fernández (foto) reaparecerá en la delantera.

EL PORVENIR

Se aprovechó del Rojo

El equipo de Heraldo Rodríguez se quedó con los tres puntos ante un pobre Cambaceres. Salomone, Correa (Foto) y Díaz marcaron los goles del Porve, que se impuso por 3-0.

ARGENTINO DE MERLO

La responsabilidad será de los grandes

Sergio Quiroga sabe que la Academia debe volver al triunfo para soñar con la permanencia y por eso meterá mano para recibir a Berazategui. Hará cuatro cambios en el equipo.

SACACHISPAS F.C

Para Sacar conclusiones

El Lila tuvo una tarde nublada y San Miguel con poco se quedó con el triunfo en Los Polvorines. El Trueno Verde le ganó 1-0 a los de Villa Soldati por el gol de Eduardo Méndez

notasanteriores

Falló en el último toque

El Mate empató 1-1 contra Luján en la Barranca. El elenco de Juan José Acuña abrió el marcador con el gol de Sergio Valenti, pero Andrés Guzmán puso cifras definitivas.

Solo quiere recuperarse

Con dos derrotas al hilo sobre el lomo, al Mate solo le interesa volver al triunfo para recobrar el terreno perdido. Recibirá a Luján pero aún Acuña no confirmó el equipo.

“No le encontramos la vuelta”

Brian Duarte al igual que todo el Mate, se mostró molesto por la derrota en Ensenada y afirmó: “Nos dejó con mucha bronca”. Ahora tendrán revancha y los espera Luján.

Quiere dar el golpe en Ensenada

El Mate chocará con Defensores de Cambaceres. Juan José Acuña hará tres variantes para visitar al Rojo: ingresarán Nicolás Herrera, Gustavo Escobar y Jorge Chiquilito (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana