ARG. DE QUILMES

19.04.17 00:59

No pudo contra el Rojo

El Mate cayó en su visita a Ensenada por 1-0 ante a Defensores de Cambaceres y significó la segunda derrota al hilo para los de la Barranca. Gustavo Azcona marcó el único gol.

+ Ficha del Partido

Argentino de Quilmes ayer perdió por 1-0 frente a Defensores de Cambaceres, en Ensenada. El conjunto de la Barranca no golpeó cuando estuvo más cerca y no supo sacar provecho del hombre de más (jugó 35 minutos con uno más por la polémica expulsión del defensor Enzo Caroccia).

El Mate insistió y tuvo situaciones de gol en la primera etapa. Su mayor claridad en ataque estuvo en los pies de Brian Duarte, que avisó con un zurdazo y luego un potente tiro libre sobre la derecha.

La única diferencia llegó en el complemento. Parecía que la expulsión de Caroccia sentenciaría la vida del local, pero haberse quedado con uno menos potenció al Rojo. Argentino no le encontró la vuelta y no supo cómo lastimar al local, que defendió con tres hombres.

A diez del final, Gastón Iglesias cobró penal por una supuesta infracción de Diego Alcibiade. Azcona cambió el penal por gol y Cambaceres festejó. Argentino estuvo lejos del empate y le faltó inteligencia para llevarse algo de Ensenada.

Para mal de males, Alejandro Monzón se fue expulsado sobre el cierre del partido. Otra derrota que duele, la segunda al hilo. Ahora, al equipo de Juan José Acuña lo espera Luján el próximo fin de semana en la Barranca.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Que no se corte

El Celeste enfrenta a Dock Sud como visitante, para seguir con la racha ganadora. Damián Bogado, que tiene un golpe en las costillas, será reemplazado por Alexis Zárate.

ARGENTINO DE MERLO

Técnico que debuta...

Mariano De La Fuente hará su presentación en la Academia, con la intención de dar vuelta la imagen que dejó el equipo en Ensenada. Recibirá a Luján con varios cambios.

EL PORVENIR

Afuera sufre

El Porve no puede cuando sale de Gerli y cayó por 3-2 ante Central Córdoba. Federico Motta había puesto el 1-1 parcial y Sergio Salomone marcó el descuento en el final.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Respira

El elenco rosarino sufrió más de la cuenta pero finalmente venció 3-2 a El Porvenir y se alejó de la zona de descenso. Rocca, Migueles y Lazo sellaron los goles del triunfo.

DEF. DE CAMBACERES

Complicado y aturdido

El elenco de Ensenada no pudo en su visita a Deportivo Armenio y terminó cayendo 2-0. Los goles del Tricolor fueron convertidos por Bella y Chávez, desde los doce pasos.

ARMENIO

¡Triunfazo!

El conjunto de Ingeniero Maschwitz obtuvo una victoria ante Defensores de Cambaceres por 2-0 con goles de Bella y Chávez (foto) y se sostiene en puestos de reducido.

notasanteriores

Lo partieron dos Truenos

El Mate cayó frente a San Miguel por 2-0 en Los Polvorines y complicó su clasificación al Reducido de la Primera C. Lucas Scarnato y Eduardo Méndez marcaron los goles.

Mantiene una duda

El Mate tiene revancha de inmediato y este viernes se medirá con San Miguel en Los Polvorines. Juan José Acuña no confirmó el equipo, pero haría cuatro cambios.

Empató en la Barranca

El Mate no se sacó diferencias con los de Gerli e igualó 1-1 frente a El Porvenir en Alsina y Cevallos. Walter Hermoso y Sergio Solomone fueron los autores de los goles.

Cayó en Rosario

El Mate perdió con Central Córdoba como visitante. Rocca y Migueles fueron los autores de los goles del 2-0 a favor del Charrúa que aprovechó los errores en la defensa.

másleídas

Lo mas leído de la semana