Primera Nacional | Agropecuario

“Nos quedamos sin nada”

Mariano Fernández, defensor que no continuará en el conjunto casarense, habló con Solo Ascenso y analizó el torneo del equipo. “Voy a escuchar ofertas”, declaró.

Publicada: 06/05/2019 17:15:39

Lecturas: 1852

“Las sensaciones no son las mejores porque en el inicio de la temporada nos planteamos culminar en zona de ascenso. En el primer semestre no encontramos el mejor funcionamiento y se tradujo en poca efectividad a la hora de convertir”, comenzó el defensor con pasado en Villa San Carlos.

Al momento de hacer hincapié en los cambios del equipo, manifestó: “Con el cambio de entrenador en medio del torneo se modificaron muchas cosas y allí el objetivo pasó a ser la clasificación al reducido. Lamentablemente nos quedamos sin nada y tampoco logramos el objetivo”.

Asimismo, Mariano Fernández continuó: “En el último semestre tuvimos más solidez defensiva pero nos faltó volumen de juego, de esa manera se hizo todo más complicado”.

El defensor es uno de los futbolistas que no continuará en Agropecuario. En ese contexto, Guty declaró: “La idea es conseguir algo por la Ciudad de La Plata sobre todo por la familia, aunque voy a escuchar todas las ofertas. Tengo como prioridad seguir jugando y ponerme objetivos nuevos en un club que también tenga objetivos interesantes”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas