Primera Nacional | Agropecuario

Por la clasificación

El Sojero, en busca de ratificar la clasificación a la Copa Argentina, recibirá este sábado a Brown de Madryn. Felipe De la Riva definió los once titulares.

Publicada: 07/12/2018 23:19:32

Lecturas: 635

Por la 13° jornada de la Primera B Nacional, Agropecuario de Carlos Casares recibirá a Brown de Madryn con la obligación de un triunfo que le permita llegar a las 20 unidades y así decretar su clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina.

El cotejo ante el Portuario comenzará a las 20 y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña. Para este duelo Felipe De la Riva apostará por los mismos nombres que en la fecha pasada vencieron a Ferro.

En definitiva, el Sojero formaría con: Germán Salort; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Gonzalo Papa, Palleiro, Jonathan Blanco, Franco Colela, Cristian Barinaga; Brian Blando y Gonzalo Klusener.

Además en el banco de suplentes estarán los siguientes futbolistas: Darío Sand, Lucas Vesco, Mariano Fernández, Edgardo Maldonado, Nicolás Talpone, Juan Manuel Martínez y Gonzalo Urquijo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas