Primera C | Argentino de Merlo

A terminar con la mufa

La Academia lleva 17 partidos sin ganar y ante J.J. Urquiza buscará cortar esa mala racha. Leandro Dizeo, Yair Rodríguez (foto) y Alan Salvador ingresarán al equipo titular.

Publicada: 22/10/2016 17:08:37

Lecturas: 1481

En la semana, Argentino de Merlo logró terminar con la seguidilla de derrotas aunque eso no lo conforma y de una buena vez quiere volver al triunfo para recuperar confianza, engrosar su promedio y salir de los últimos lugares.

Y eso justamente intentará este domingo en Loma Hermosa. Allí, la Academia visitará a Justo José de Urquiza con la ilusión de regresar a Merlo Norte con una victoria que lleve nuevos aires y pueda aliviar al plantel y cuerpo técnico.

En cuanto a ello, Sergio Quiroga ya definió el equipo que pondrá para jugar desde las 11.00 y con arbitraje de Fernando Velarde. Leandro Dizeo, Yair Rodríguez y Alan Salvador ingresarán por Ignacio Oroño, Martín Perelman y Juan Cruz Jorrín, respectivamente.

Así, con esas tres modificaciones, la alineación de Argentino que buscará su primera alegría parará con: Pablo Aurrecochea; Dizeo, Sebastián Pérez, Damián Gutiérrez y Leandro Pérez; Diego Ursino, Rodríguez, Marcos Zampini y Walter Quintana; Diego Jaime y Salvador.

A su vez, el entrenador también confirmó el resto de los convocados. Martín Cabrera, Alejandro Kruchowski, Oroño, Brian Alderete, Fernando Maldonado, Santiago Davio, Gastón Trotta y Ricardo González, completan la nómina aunque uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas