ARGENTINO DE MERLO

10.08.18 16:09

Caídas en Libertad

Argentino de Merlo jugó su quinto amistoso y perdió contra Ferrocarril Midland como visitante: tanto titulares como suplentes fueron derrotados por 2-1, respectivamente.

En un partido disputado en el sintético de Libertad, Argentino de Merlo cayó 2-1 con Ferrocarril Midland en su quinto amistoso en esta pretemporada. En el segundo encuentro, también se impuso el Funebrero por el mismo resultado.

Midland se puso en ventaja con gol de Gonzalo Vivanco, que definió mano a mano frente a Milton Hansen. El empate llegó por obra de Gonzalo Valenzuela de cabeza, tras una buena jugada colectiva del equipo de Claudio Vidal y Damián Infante.

Cuando todo indicaba que se irían empatados, en la última pelota del partido, un tiro libre enviado al área de la Academia fue capitalizado por Néstor García, quien tiró un centro, la pelota pegó en Martín Perelman y se metió en contra de su valla para decretar la victoria del Funebrero.

La formación que eligió la dupla para este primer juego, salió con: Hansen; Axel Bordón, Facundo Romero, Perelman y Ezequiel Ponce; Sergio Ocampo, Valenzuela, Nicolás Echegaray y Gastón Scisci; Julián Rodríguez y Matías Cuenca.

En el segundo partido la victoria también fue para el local. Midland se puso en ventaja con gol de Maximiliano Antúnez. Martín García le contuvo un penal a Cachete Ruíz. Argentino igualó con un gol de Achucarro. Pero cerca del final, Andrés Siena le dio el triunfo al local.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“El rival nos dominó”

Lucas Rodríguez, arquero del Salaito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate en cero contra Argentino de Merlo. “Fueron superiores” comentó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

No remonta

Tras una floja actuación, el elenco Guaraní no pudo superar a Cambaceres y cayó por la mínima en condición de visitante. El equipo empieza a comprometerse con el descenso.

JUVENTUD UNIDA

No pasó nada

En un partido trabado y muy luchado, el Lobo Rojo y Liniers igualaron sin goles. Si bien no fue bien jugado, el punto le sirve a los de Moramarco para seguir en la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Hizo los deberes

El Rojo derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y se alejó del último puesto de la Primera D. Thiago Capomaggio le dio la única alegría al conjunto de César González.

LINIERS

Segundo al hilo

En un encuentro sin muchas emociones, la Topadora no pudo romper el cero en condición de local e igualó sin goles ante Juventud Unida, el nuevo líder del campeonato.

CENTRO ESPAÑOL

“Ser contundentes en las decisiones”

Sergio Orsini, uno de los entrenadores del Gallego, habló con Solo Ascenso y se refirió al andar irregular del equipo en el torneo. “Estamos pagando caro los errores”, tiró.

notasanteriores

“Hicimos un excelente partido”

En exclusiva con Solo Ascenso, Damián Infante, quién realiza dupla técnica junto a Claudio Vidal, hizo un análisis del empate sin goles, en Rosario, frente a Argentino.

No se sacaron diferencias

Argentino de Merlo y de Rosario empataron 0-0 en el estadio José Martín Olaeta. El elenco dirigido por la dupla Infante-Vidal lleva tres encuentros sin poder ganar.

Recuperar terreno

Argentino de Merlo viaja a Rosario para enfrentar a Argentino de esa ciudad. La dupla Infante- Vidal no confirmo el equipo pero no se prevén cambios en el once inicial.

“No se nos dan los resultados”

Gonzalo Valenzuela, en exclusiva con Solo Ascenso, habló luego del empate contra Liniers y remarcó sobre el equipo: “Estamos jugando bien, haciendo un buen papel”.

másleídas

Lo mas leído de la semana