Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Caídas en Libertad

Argentino de Merlo jugó su quinto amistoso y perdió contra Ferrocarril Midland como visitante: tanto titulares como suplentes fueron derrotados por 2-1, respectivamente.

Publicada: 10/08/2018 16:09:50

Lecturas: 1610

En un partido disputado en el sintético de Libertad, Argentino de Merlo cayó 2-1 con Ferrocarril Midland en su quinto amistoso en esta pretemporada. En el segundo encuentro, también se impuso el Funebrero por el mismo resultado.

Midland se puso en ventaja con gol de Gonzalo Vivanco, que definió mano a mano frente a Milton Hansen. El empate llegó por obra de Gonzalo Valenzuela de cabeza, tras una buena jugada colectiva del equipo de Claudio Vidal y Damián Infante.

Cuando todo indicaba que se irían empatados, en la última pelota del partido, un tiro libre enviado al área de la Academia fue capitalizado por Néstor García, quien tiró un centro, la pelota pegó en Martín Perelman y se metió en contra de su valla para decretar la victoria del Funebrero.

La formación que eligió la dupla para este primer juego, salió con: Hansen; Axel Bordón, Facundo Romero, Perelman y Ezequiel Ponce; Sergio Ocampo, Valenzuela, Nicolás Echegaray y Gastón Scisci; Julián Rodríguez y Matías Cuenca.

En el segundo partido la victoria también fue para el local. Midland se puso en ventaja con gol de Maximiliano Antúnez. Martín García le contuvo un penal a Cachete Ruíz. Argentino igualó con un gol de Achucarro. Pero cerca del final, Andrés Siena le dio el triunfo al local.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas