ARGENTINO DE MERLO

10.08.18 16:09

Caídas en Libertad

Argentino de Merlo jugó su quinto amistoso y perdió contra Ferrocarril Midland como visitante: tanto titulares como suplentes fueron derrotados por 2-1, respectivamente.

En un partido disputado en el sintético de Libertad, Argentino de Merlo cayó 2-1 con Ferrocarril Midland en su quinto amistoso en esta pretemporada. En el segundo encuentro, también se impuso el Funebrero por el mismo resultado.

Midland se puso en ventaja con gol de Gonzalo Vivanco, que definió mano a mano frente a Milton Hansen. El empate llegó por obra de Gonzalo Valenzuela de cabeza, tras una buena jugada colectiva del equipo de Claudio Vidal y Damián Infante.

Cuando todo indicaba que se irían empatados, en la última pelota del partido, un tiro libre enviado al área de la Academia fue capitalizado por Néstor García, quien tiró un centro, la pelota pegó en Martín Perelman y se metió en contra de su valla para decretar la victoria del Funebrero.

La formación que eligió la dupla para este primer juego, salió con: Hansen; Axel Bordón, Facundo Romero, Perelman y Ezequiel Ponce; Sergio Ocampo, Valenzuela, Nicolás Echegaray y Gastón Scisci; Julián Rodríguez y Matías Cuenca.

En el segundo partido la victoria también fue para el local. Midland se puso en ventaja con gol de Maximiliano Antúnez. Martín García le contuvo un penal a Cachete Ruíz. Argentino igualó con un gol de Achucarro. Pero cerca del final, Andrés Siena le dio el triunfo al local.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

Doble derrota

El conjunto de Ensenada no pudo ante Claypole y cayó en dos oportunidades de forma amistosa. Tanto titulares como suplentes fueron superados por la mínima diferencia.

LUGANO

“El equipo está bien preparado”

Alejandro Segarra habló con Solo Ascenso y palpitó el inicio del campeonato. “Esta temporada tiene que ser el inicio de un crecimiento sostenido para Lugano”, afirmó.

YUPANQUI

Cuatro refuerzos y una buena prueba

El Trapero confirmó a cuatro nuevos jugadores que estarán la próxima temporada en el plantel de Néstor Rapa. Jugó un amistoso y mostró una buena cara con dos victorias.

AFA

Fixture completo de la Primera D

Hace instantes se sorteo el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera D, que tendrá dos ascensos a la Primera C. Mirá la programación completa.

CENTRAL BALLESTER

Estrena fuera de casa

Se sorteó el fixture de la Primera D y el Canalla debutará como visitante frente a Argentino de Rosario. La presentación como local, en la segunda fecha ante Puerto Nuevo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Con estirpe Guaraní

Deportivo Paraguayo cumple 57 años y presenta historias que merecen ser recordadas, como la de los extranjeros que escaparon del dictador Stroessner para fundar el club.

notasanteriores

El camino que le espera

Se confirmó cómo será el fixture de la Primera D y Argentino sabe dónde y contra quién debutará esta temporada. Entrá y enterate cuál será su rival en la primera jornada.

“Mi deseo máximo es ascender”

Nazareno Hvala, uno de los últimos refuerzos de la Academia, contó sus aspiraciones y resaltó el trabajo de la dupla Vidal-Infante. “Estoy aprendiendo mucho de ellos”, afirmó.

“Un lindo desafío en mi carrera”

Dylan Glaby se sumó a la Academia desde Real Pilar y contó sus sensaciones por esta nueva oportunidad y cómo ve al plantel. “Hay un buen grupo”, sostuvo el volante.

“Aprendo mucho de ellos”

En un plantel con muchos jóvenes, el experimentado Martín Perelman admitió sentirse a gusto con el grupo. Y se mostró agradecido: “Valoro muchísimo esta nueva oportunidad”.

másleídas