Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Cinco al hilo afuera

Argentino de Merlo ganó nuevamente de visitante; está vez superó 1-0 a Juventud Unida con gol de Facundo Romero. Así cosechó su quinto triunfo consecutivo fuera de Merlo Norte

Publicada: 12/11/2017 01:17:01

Lecturas: 929

El partido fue muy duro. La cancha en malas condiciones, no permitía un buen juego. Por lo que había que dividirla, ir a buscar la segunda pelota, saltear líneas y la fricción fue una constante en el medio. Ante esa situación, el equipo que parecía acomodarse mejor era el local.

Godoy tirado a la izquierda, complicaba a espaldas de Fabián Correa y tuvo un par de situaciones. Una muy clara quedando solo para definir, que Hansen atajó con buenos reflejos. La Academia intentaba poner la pelota al piso. Echegaray quería tranformarse en el conductor. Maldonado tuvo un par de escapadas, pero tomó malas decisiones en los últimos metros.

Hasta que en una pelota que se iba de la cancha, el dt Mariano De La Fuente, le dió rápido eo esférico a Duche para que apure. Éste se la tiró a Echegaray que agarró a la defensa dormida. El rosarino enganchó y dejó de frente al gol a Facundo Romero, que con un esquinado remate la puso en el ángulo mas lejano del 1 de Juventud.

El segundo tiempo fue con Unida yendo y Argentino aguantando. Creció el trabajo de Nahuel Correa y Lucero para sacar del fondo. Hansen tuvo mucho trabajo y también estuvo muy seguro. Hasta que no pudo retener un tiro libre de Godoy, en el rebote Fonzalida la estrelló en el palo. La jugada siguió y cuando el propio Fonzalida la empujaba al gol, el asistente anuló por offside.

Con la expulsión de Martel, por golpear a Echegaray, las cosas se simplificaron para el de Merlo Norte, que en un par de contras se perdió de liquidar. Quinto triunfo fuera de casa para La Academia. Sigue en la punta junto a Central Ballester. La próxima enfrenta a Liniers, posiblemente de noche el martes siguiente.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas