Primera C | Argentino de Merlo

“Contento de haber llegado”

El defensor Maximiliano Montenegro charló en exclusiva con Solo Ascenso en sus primeros días como jugador de Argentino de Merlo. “El grupo me recibió bien” admitió.

Publicada: 13/06/2019 13:38:00

Lecturas: 1412

Uno de los equipos que más rápido se movió en este mercado de pases es Argentino de Merlo. El elenco de Merlo Norte ya consiguió cuatro caras nuevas para este campeonato de la Primera C, y una de ellas, Maximiliano Montenegro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El defensor, proveniente de Sportivo Italiano, comentó como fueron sus primeras sensaciones en la institución: “El grupo me recibió bien, había chicos que ya los conocía de enfrentarlos y habían sido excompañeros míos. Estoy contento de haber llegado, me hicieron sentir muy cómodo”.

Y agregó: “Hablé con Martín (Perelman) y me gustó su proyecto e idea, eso hizo que me convenciera y por suerte se pudo dar. Su idea es que los centrales avancen con la pelota y cuando la pierden, que presionen”.

Para finalizar, Montenegro que disputó 31 partidos en el anterior torneo en Italiano, manifestó con qué jugador se va a encontrar el hincha de Argentino: “Al equipo le puedo brindar esfuerzo, humildad, sacrificio y dejar el cien por ciento en la cancha. El campeonato de la Primera C es duro y vamos a dejar todo para llegar a lo más alto”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas