Primera C | Argentino de Merlo

“Creamos muchas situaciones de gol”

Martín Perelman, entrenador de Argentino de Merlo, dejó sus conclusiones luego de la igualdad en uno ante Deportivo Español. “Salió un buen partido”, comentó.

Publicada: 10/10/2019 14:45:49

Lecturas: 741

Argentino de Merlo y Deportivo Español no pudieron sacarse diferencias, repartiendo así un punto por lado. De este modo, La Academia llega a tres encuentros sin conocer la derrota. Sobre el análisis del empate ante el Gallego, Martín Perelman charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un lindo partido, Español tiene grandes jugadores y salió un buen partido. Pudimos disponer de la pelota y quizás nos faltó estar un poco más finos para algunas finalizaciones y más eficaces para algunas definiciones. Lo importante es que pudimos hacer nuestro juego y crear muchas situaciones de gol. A veces convertís y a veces, no. El fútbol es así”, deslizó.

Sobre la actualidad del conjunto de Merlo Norte, que se ubica en la quinta posición a dos puntos de los líderes, comentó: “Sabemos que el trabajo lleva tiempo. No se arma un equipo de un día para el otro. Por suerte estamos en un club que entiende eso y respeta los tiempos para que los resultados aparezcan. Tenemos muchos chicos que están haciendo sus primeras experiencias y es normal que les lleve un tiempo acomodarse. Sabíamos que el equipo podía aparecer como nosotros queríamos a partir de la fecha diez”.

Para culminar, se expresó sobre el próximo rival Cañuelas: “Los respetamos, como lo hacemos con todos nuestros rivales, pero confiamos mucho en nuestros jugadores y nuestro juego. Esperamos poder tener una buena tarde y que aparezca el rendimiento que queremos para aumentar mucho las chances de ganar”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas