Primera C | Argentino de Merlo

De mal en peor

La Academia perdió como local por 2-1 frente a Cambaceres y se hundió en el fondo de la tabla. La crisis se profundiza y apareció una bandera contra el presidente del club.

Publicada: 31/05/2016 21:35:45

Lecturas: 1595

Argentino de Merlo atraviesa un presente muy malo. Los resultados deportivos no se dan y la gente manifiesta su disconformidad. En el duelo ante Cambaceres, a quien debía ganarle para salir del último puesto, apareció una bandera contra el presidente del club, Juan Carlos Brieva, que pedía por su destitución.

En medio de esta situación y con un técnico interino sentado en el banco de suplentes, la Academia intentó aprovechar la oportunidad de cortar su racha negativa ante otro de los equipos que viene mal. Pero ni siquiera con la localía pudo salir del fondo y volvió a caer: fue la quinta derrota al hilo.

La historia arrancó bien porque Hernán Bruno había adelantado a los de Merlo, pero el panorama se oscureció en el cierre del primer tiempo con la igualdad de Gustavo Azcona. En el complemento, a los 26 minutos, el propio Azcona dio vuelta la historia y le dio el 2-1 al Rojo de Ensenada.

Fue un baldazo de agua fría. Un golpe del que la Academia no pudo recuperarse. Argentino volvió a caer y profundizó su crisis. A falta de dos jornadas para el cierre del certamen, el elenco de Merlo tiene todos los boletos para finalizar en el último puesto de la tabla de posiciones.

SÍNTESIS:

ARGENTINO DE MERLO (1): Martín Cabrera; Sebastián De Luca, Hernán Bruno, Damián Gutiérrez, Leandro Pérez; Ángel López, Federico Mociulsky, Brian Alderete, Marcos Zampini; Jonatan Duche y Fernando Maldonado. DT: Rodolfo De La Cruz Diaz.

DEF. DE CAMBACERES (2): Nelson Insfran; Martin Batalla, Maximiliano Tosi, Andrés López, Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Augusto Delgado, Juan Goicoechea; Gustavo Azcona y Mauro Mallorca. DT: Fabián Lisa.

GOLES: 20' Hernan Bruno (ARG), 45'(+4) Gustavo Azcona (DEF), 71' Gustavo Azcona (DEF).

ÁRBITRO: Fernando Velarde.

CANCHA: Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas