Primera C | Argentino de Merlo

Decepción

En Ensenada, la Academia dejó una pálida imagen y no estuvo a la altura de la final por la permanencia con Defensores de Cambaceres. El Rojo no lo perdonó y lo goleó 3-0.

Publicada: 24/05/2017 00:52:50

Lecturas: 1994

Argentino de Merlo debía jugar con Defensores de Cambaceres como si fuera una final. Sin embargo el equipo de Merlo Norte realizó una de las peores actuaciones del año y no perdió peor solo por la enorme actuación de su arquero Martín Cabrera.

El partido arrancó parejo, pero en pocos minutos el conjunto de Ensenada comenzó a imponer condiciones y en una jugada preparada Brian Martínez durmió a la defensa de la Academia y puso el 1-0 de cabeza.

Los desaclopes defensivos fueron una constante en la visita, las segundas pelotas siempre las capturaban los locales. Entre tanta adversidad no llamó la atención que en otro error, dos defensores de Argentino se choquen se la regalen al delantero de Cambaceres que debió ser tumbado por Cabrera dentro del área.

Del penal se hizo cargo Azcona, rematando fuerte a media altura contra el palo derecho. Ahí voló Cabrera para sacar su primer gran pelota del día. De inmediato, el Rojo tuvo dos claras más, que el golero académico evitó de manera providencial.

En el segundo tiempo, Sergio Quiroga mandó a la cancha a Matías Fleitas, pero a los dos minutos toda la defensa miró como Juan Vinaccia tiraba un centro y Gustavo Azcona, libre de marcas, se arrojaba para conectar y hacer el segundo.

Partido liquidado. La Academia tiró uno y otro pelotazo sin sentido que ningún delantero pudo capitalizar y los minutos fueron pasando. En una contra Juan Goicoechea le pegó fuerte al primer palo y venció a Cabrera que se la jugó a buscar el centro.

Se lesionaron el Mono Pérez y Ursino, Kruchowski llegó a la quinta amarilla y se pierde la que viene vs Luján. 3-0, una derrota que cala muy hondo en el plantel. Se dará un golpe de timón de cara a las últimas fechas, pero el panorama no es nada alentador para los de Merlo Norte.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas