Primera C | Argentino de Merlo

“Dejaron bien parado a nuestro club”

Martín Perelman, entrenador de Argentino de Merlo, analizó la derrota en el clásico ante Deportivo Merlo en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró orgulloso de sus dirigidos.

Publicada: 20/08/2019 11:47:41

Lecturas: 1014

Argentino cayó en rodeo ajeno ante Deportivo Merlo, en una nueva edición del clásico zonal. Pese al resultado, La Academia fue protagonista en varios segmentos del partido, ante la constante rigurosidad en la marca de los jugadores rivales.

Martín Perelman, DT de los de Merlo Norte, expresó sus sensaciones una vez terminado el partido: “La idea era adueñarnos del partido y lo hicimos. Habíamos analizado al rival y sabíamos que disponiendo de la pelota y lastimando por banda y por centro a partir de nuestro juego íbamos a crear muchas situaciones de gol. Y la verdad que salió a la perfección. Aprovechamos todas las zonas vulnerables del rival y nuestros jugadores estuvieron increíbles. Lamentablemente tuvimos una sola desatención en todo el partido y la pagamos carísimo. Tampoco pudimos concretar las que generamos. A su vez, sufrimos la jerarquía de Cristian (Fabbiani) en esa jugada que aunque le pusimos doble marca logró hacer su juego. Es un jugador bárbaro en ese sentido”.

Luego de concluido el partido, en zona de vestuarios, Perelman comentó que les dijo a los jugadores: “Les dije que se quedarán tranquilos. Que con este rendimiento el resultado va a llegar. La realidad es que en la cancha dejaron bien parado a nuestro club y al trabajo que venimos realizando. Por esas cosas que tiene el fútbol se perdió pero ellos saben que por este camino aumentamos mucho las chances de ganar y conseguir nuestros objetivos. Tenemos una forma y se respeta siempre”.

Uno de los condimentos especiales que tuvo la tarde fue la asistencia del público visitante, que colmó la tribuna del estadio José Manuel Moreno. “Estoy orgulloso de nuestra gente. Lamentamos mucho no haberles podido regalar la victoria, pero valoramos que ellos nos hayan apoyado de la manera que lo hicieron aún en la derrota y que valoren el trabajo de nuestros jugadores y la superioridad que hubo. También, es para destacar que desde el ascenso podamos dar el ejemplo de jugar un partido así con público visitante y en paz”, culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas