Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“El equipo está bien”

Uno de los entrenadores de Argentino de Merlo, Claudio Vidal dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad de la Academia en el torneo, que enfrentará a Claypole.

Publicada: 13/11/2018 00:12:26

Lecturas: 771

Argentino de Merlo atraviesa una situación que no es común: Su último partido, con victoria por 1-0 contra Puerto Nuevo, se disputó el 26 de octubre. Debido a la fecha libre y al partido suspendido contra Juventud Unida, han pasado más de dos semanas sin competencia oficial.

“Era muy previsto que el partido contra Juventud se iba a suspender. Nos avisaron desde AFA el día anterior que no se jugaba” aclaró Vidal en exclusiva con Solo Ascenso. El entrenador junto a Damián Infante admite que no tener competencia oficial, puede alterar la planificación de la semana de trabajo: “Tendremos que volver a planificar, y hacer mucho fútbol. El equipo está bien, si bien teníamos algo planificado, no influyó mucho el párate”.

Y agregó: “Los chicos están con muchas ganas de jugar, vamos a salir a hacer un gran partido contra nuestro próximo rival, Claypole que sabemos que intenta jugar bien al fútbol, viene en alza, y va a ser difícil como todos los partidos de la categoría. Argentino de Merlo tiene que salir a buscar el partido como hacemos siempre, con la misión de meterlos en su campo” cerró Vidal.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas