Primera C | Argentino de Merlo

Empate con gusto a poco

Argentino de Merlo igualó sin goles ante Luján y suma tres partidos sin poder convertir. De esta manera, La Academia llega a seis puntos en la tabla de posiciones.

Publicada: 26/08/2019 18:03:30

Lecturas: 762

La quinta fecha de la Primera C fue el marco del encuentro entre Argentino de Merlo y Luján en el estadio Juan Carlos Brieva. Ambos equipos llegaban con la necesidad de ganar para cortar una seguidilla de partidos sin triunfos. Pero, el resultado les volvió a dar la espalda.

En el trascurso de los primeros 45 minutos, Argentino tuvo la posesión de pelota y el equipo de la Basílica las situaciones de peligro. La primera llegó en los pies del delantero Sergio Salomone que picó la pelota ante la salida de Diego Córdoba, pero el esférico pasó a centímetros del palo.

En continuado, Gonzalo Pérez, el mejor jugador de la visita, definió cruzado ante una apresurada salida de Córdoba y Celso Báez, en modo salvador, evitó la apertura del marcador. En tanto, el local ya tuvo que realizar la primera variante de Fernández Colla por Maldonado, lesionado.

El ingreso del atacante le otorgó explosión a Argentino por los costados, sumado al desequilibrio constante de Alan Salvador, que tuvo las dos más claras del local en el complemento: primero con un remate que pasó lejos del segundo palo y la siguiente, un disparo seco que encontró bien parado al arquero Matías Caputo.

Sobre el final, Luján tuvo las últimas dos. Primero con una jugada personal de Pérez que logró tapar, como si fuera un arquero más, el defensor Facundo Romero. Y la última del partido la tuvo el ingresante Llodrá pero su remate pasó lentamente por el costado del palo, para sufrimiento de los locales.

Seis puntos son los que acumula Argentino en el torneo. La falta de gol es un tema que preocupa a un equipo que constantemente genera, pero que no puede terminar la jugada favorablemente en los últimos metros. El próximo compromiso para los de Merlo Norte será ante San Martín de Burzaco.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas