Primera C | Argentino de Merlo

En el fondo

La Academia perdió como visitante 1-0 ante San Miguel y sumó su sexta caída consecutiva. César Lamanna, de penal, le dio la victoria al elenco local.

Publicada: 06/06/2016 12:06:30

Lecturas: 1016

Argentino de Merlo llegaba con la necesidad de frenar la racha negativa, pero cometió varios errores y le costó un nuevo encuentro. Es que los dirigidos por Rodolfo De La Cruz cayeron y sumaron el sexto cotejo sin poder sumar de a tres.

Desde el arranque le costó hacer pie en campo ajeno. Pese a que se acercó de forma esporádica al arco defendido por Matías Carballo, careció de precisión en los últimos metros y el local supo aprovechar su momento antes del descanso.

Luego de un forcejeo dentro del área, César Lamanna cambió el penal por gol y sumó tranquilidad para disputar el complemento. Si bien hubo poco para destacar, el Trueno Verde manejó los hilos del encuentro y logró construir una victoria tan valiosa como necesaria.

De este modo, Argentino de Merlo volvió a perder, sumó una nueva decepción en el campeonato y quedó en el fondo de la tabla de posiciones. En la próxima jornada recibirá a Argentino de Quilmes con la única premisa de cerrar el certamen con una sonrisa.

Síntesis:

SAN MIGUEL (1): Matías Carballo, Alexis Cabrera Coronas, Milciades Arrúa, Ariel Kippes, Isaias Olariaga, Sergio Quiroga, Iván Ramírez, Cristian Ortíz, César Lamanna, Leonel Llodrá, Daniel Sosa. DT: Diego Galeano.

ARGENTINO DE MERLO (0): Martín Cabrera, Sebastián De Luca, Ignacio Oroño, Damián Gutiérrez, Leandro Pérez, Ángel López, Federico Mociulsky, Hugo Ortega, Marcos Zampini, Alexis Aguirre, Cristian Beltrán. DT: Rodolfo De La Cruz Diaz.

GOLES: 40' Cesar Lamanna -p- (SAN)

EXPULSADOS: 90'(+4) Leandro Perez (ARG)

ÁRBITRO: Sebastian Zunino

CANCHA: SAN MIGUEL

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas