Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Hasta luego, goleador

Fernando Maldonado se fue de Argentino de Merlo y dio un salto en su carrera: se convirtió en nuevo jugador de Comunicaciones. Y se despidió en sus redes sociales.

Publicada: 24/06/2018 21:24:28

Lecturas: 2686

Así como en las últimas horas Argentino de Merlo sumó su primera incorporación (Leandro Fleita), ahora le tocó el turno de perder una baja sensible. A la gran cantidad de salidas, se sumó la de un jugador con el que la dupla Claudio Vidal-Damián Infante pensaba contar.

Es que Fernando Maldonado, quien estaba a prueba en Comunicaciones, finalmente recibió el visto bueno de Sergio Leroy y jugará la próxima temporada en la B Metropolitana. Sin dudas, un gran salto para él pero un hueco que será difícil de ocupar.

El delantero de 26 años, surgido de la cantera del conjunto de Merlo Norte, fue una de las piezas claves en el último campeonato y con 14 tantos fue el goleador de la Academia (el segundo de la Primera D detrás de Matías Coselli). Y la Suricata se despidió en sus redes.

“Agradecerles a todos los hinchas que me bancaron siempre y soñaron conmigo en todo momento”, inició su descargo. Y dejó sus deseos: “A mis compañeros y los que vienen desearles los mejor. Desde otro lugar, pero voy a estar siempre. Gracias a todos por todos estos años hermosos que viví en mi club, mi casa”.

Y finalizó: “Espero volver pronto. Mi amor nunca va a cambiar”. Maldonado se agrega a las partidas de Kevin Juan, Germán Águila, Jonatan Duche, Alan Sherriff, Sebastián Aranda, Diosnel Duarte, Fabián Correa, Federico Sellecchia, Nicolás Echegaray, Leandro Moreno y Diego Fassi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas