Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Jugamos uno de los mejores partidos”

Luego de la goleada contra Claypole, uno de los técnicos de Argentino de Merlo, Claudio Vidal, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “La idea es siempre atacar” comentó.

Publicada: 19/11/2018 18:19:34

Lecturas: 714

La Academia de Merlo Norte aprovechó al máximo los errores de la defensa visitante y mediante una efectividad notable, consiguió un triunfo que lo deposita en el tercer puesto de la tabla, expectante para una futura clasificación a la próxima Copa Argentina. Después del partido, en exclusiva con Solo Ascenso, Claudio Vidal manifestó las sensaciones del partido.

“Lo importante es que se ganó contra un buen equipo, que estaba arriba en la tabla y Argentino de Merlo demostró mucha contundencia. Fue uno de los mejores partidos que jugamos en el campeonato, no solamente por lo hecho en el campo, sino porque jugamos contra Claypole, que es protagonista del torneo y tiene buenos jugadores” admitió Vidal.

En la previa al partido, en la formación de La Academia figuraban Leandro Fleita, Alan Salvador, Gastón Scisci y Matías Cuenca, cuatro jugadores con neta vocación ofensiva, sobre ello, Vidal afirmó: “Nuestra idea es siempre atacar, también con los volantes internos y laterales. Tratamos que llegue mucha gente al área, que tengamos un equipo protagonista”.

Cuando Argentino llegó al cuarto gol, no pudo incrementar más la cuenta y Claypole llegó a dos descuentos consecutivos poniéndose 4-2 en el marcador, sobre esta circunstancia, el entrenador dijo: “Lo que pasa es que cuando un equipo se siente perdido, se juega al todo o nada, y al tener buenos jugadores hicieron los dos goles. Nosotros podríamos haber aumentado, no bajamos la intensidad” cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas