Primera B | Argentino de Merlo

La Academia del Oeste en busca de volver al triunfo

Argentino de Merlo viene de sufrir una dura derrota ante Cañuelas, donde fue superior. Ahora, necesita volver a la victoria para salir del fondo y recibe a Los Andes.

Publicada: 15/03/2024 15:13:05

Lecturas: 597

En la última jornada, Argentino de Merlo visitó a Cañuelas con la idea de volver al triunfo. Sin embargo, pagó caro su ineficacia y se quedó con las manos vacías. En este contexto, recibe a Los Andes, con la idea de cortar la mala racha de tres partidos sin puntos.

Por la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Argentino de Merlo recibe a Los Andes. El encuentro se llevará adelante en el estadio Juan Carlos Brieva, con el arbitraje de Jonathan De Oto. El encuentro contará con la transmisión de TyC Sports Play.

Para el duelo de este sábado, es posible que Lucas Nohra mueva algunas piezas en el primer equipo. Es posible que ingresen Lucas Delgado y Martín Caramuto dentro del once inicial, en lugar de Marcos Landaburu y Luciano Romero.

De esta forma, el probable equipo es: Rodrigo Lugo; Diego Ursino, Gastón Tellechea, Octavio Moscarelli o Gabriel Tomasini, Victor López; Caramuto o Romero, Saúl Nelle, Marcos Giménez; Gastón Scisci, Landaburu o Delgado, y Alan Salvador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas