Primera B | Argentino de Merlo

La Academia quiere sumar otro triunfo para prenderse

Luego del triunfazo de Argentino de Merlo ante Midland, la Academia del Oeste quiere sumar una nueva victoria en el campeonato de la Primera B para prenderse en el torneo.

Publicada: 30/03/2024 10:25:38

Lecturas: 283

En la última presentación, Argentino de Merlo consiguió un triunfo vital para salir del fondo de la tabla: de visitante se impuso por 2-1 ante Midland, que significó la segunda victoria del campeonato. En este contexto, los dirigidos por Lucas Nohra reciben a Fénix con el objetivo de seguir sumando de a tres.

El encuentro entre Argentino de Merlo y Fénix está pautado para que comience este sábado a las 15.30. Por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Primera B, la Academia quiere sumar su tercer triunfo en el año. El duelo se llevará adelante en el Juan Carlos Brieva y contará con el arbitraje de Ariel Cruz.

En la última jornada, Argentino de Merlo no contó con uno de sus goleadores: Marcos Landaburu, y tampoco podrá formar parte del equipo titular en esta oportunidad debido a una distensión. En este contexto, nuevamente, Lucas Delgado formará parte del ataque del equipo.

De esta forma, el probable once es: Rodrigo Lugo; Diego Usino, Gabriel Tomasini, Calos Giménez, Víctor López; Luciano Romero, Saúl Nelle, Martín Caramuto; Alan Salvador, Delgado y Gastón Scisci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas