Primera C | Argentino de Merlo

“Lo vivo de una manera especial”

A horas de disputarse el clásico ante Deportivo Merlo, el entrenador de La Academia, Martín Perelman, se manifestó sobre el encuentro que se viene. “Tienen buenos jugadores”.

Publicada: 18/08/2019 16:48:43

Lecturas: 898

El estadio José Manuel Moreno, donde hace de local el Charro, será el escenario para el clásico entre Deportivo Merlo y Argentino de Merlo. Uno de los protagonistas, del otro lado de la línea de cal, será el DT Martín Perelman, que analizó lo que se viene en exclusiva con Solo Ascenso.

“Trabajamos todos las áreas influyentes en el rendimiento del partido. La mental, la táctica-técnica y la física. Para todos los rivales lo hacemos y este no es la excepción. Lógicamente que cada partido y cada rival es diferente y en función de ello ajustamos los detalles correspondientes, pero siempre manteniéndonos alineados en nuestro modelo de juego” arrancó Perelman.

Y completó sobre las cualidades del rival a tener en cuenta: “Siempre analizamos todo del rival. Y hacemos los ajustes que sean necesarios. Lógicamente que jugadores de la jerarquía de (Cristian) Fabbiani merecen especial atención. Pero no es el único. Tienen buenos jugadores, como (Federico) Maraschi o (Rodrigo) Sánchez por nombrarte algunos que son peligrosos y tendremos que ocuparnos de ellos”.

Como condimento especial en esta nueva edición del clásico, habrá público visitante donde Argentino ya agotó las 1000 localidades a la venta. “Es algo hermoso para nosotros, para nuestra gente y para todo el fútbol argentino. Ojalá que todo sea en paz y desde el ascenso podamos dar el ejemplo para que dé a poco los visitantes puedan volver a las canchas”.

“Lo voy a vivir de una manera muy especial porque hace dos años que no tenemos la posibilidad de jugarlo y ahora nos encuentra en un momento de pleno crecimiento futbolístico e institucional”, agregó el entrenador y además, se refirió a como se vive el partido ahora como director técnico.

“Como entrenador se vive la previa de manera mucho más intensa, ya que la planificación del partido implica un desgaste mental que como jugador no tenes. Al margen de eso, lo disfruto muchísimo, porque esta profesión me apasiona y lo vivo, al igual que los jugadores, con mucha alegría y cómo una hermosa oportunidad que nos brinda el fútbol de jugar partidos así” cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas