ARGENTINO DE MERLO

10.01.19 10:24

Otro que no sigue

La Academia de Merlo Norte sufrió la segunda baja en el plantel. Se trata del volante ofensivo Nicolás Echegaray, que continuará su carrera en Argentino de Rosario.

Argentino de Merlo continua la parte más intensa de su pretemporada, pero mientras tanto el mercado de pases empieza a traer noticias. A la salida ya consumada del lateral izquierdo, Damián Pérez Roa, se sumó en las últimas horas la de Nicolás Echegaray.

Oriundo de Rosario, Echegaray emigró al Salaito y se convirtió en la segunda baja del Plantel Profesional. Sin tanto rodaje en el último tiempo, el volante prefirió probar suerte en otro equipo de la divisional.

Sin noticias de refuerzos, la dupla Claudio Vidal –Damián Infante esperan por el lateral y volante por izquierda que precisan para nutrir la plantilla. En otro orden, Argentino jugará este sábado contra la Reserva de Independiente su primer amistoso de pretemporada.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Todo sigue igual

En condición de visitante, la Topador igualó 0-0 ante Real Pilar y continúa a un punto del Monarca en la tabla. Con este resultado, Argentino de Merlo ascendió a la Primera C.

CENTRAL BALLESTER

Por la segunda en fila

El Canalla viene de romper una racha negativa frente a Atlas y este domingo intentará seguir en levantada ante Cambaceres. Gabriel Farías definió los once.

JUVENTUD UNIDA

Lo dejaron solo

El cuerpo técnico que acompañaba a Juan Steinbach, compuesto por Pablo Pérez y Horacio Moschetto, decidieron renunciar. El Loco continuará sólo la recta final del campeonato.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A madrugar

El elenco de Ensenada, que lleva tres partidos sin alegrías, visitará este domingo a Central Ballester. Jorge Casanueva hará una sola variante en el equipo.

LUGANO

Punto y aparte

El Naranja empató 1-1 con Muñiz en Zárate. Empezó perdiendo y lo igualó a través de Rubén Domínguez. Jugó el tramo final con uno menos por la expulsión de Ezequiel Jiménez.

ATLAS

Dura derrota

El Marrón perdió como local por 1-0 ante Yupanqui y complicó sus chances de entrar al reducido. Quedan tres fechas y la clasificación está en peligro.

notasanteriores

Dale campeón

Debido a la igualdad entre Real Pilar y Liniers, el elenco de Merlo Norte es el campeón de la divisional y ascendió a la Primera C sin jugar su partido ante Claypole.

Puede gritar campeón

Argentino de Merlo juega recién el lunes ante Claypole, pero este sábado a la tarde puede coronarse en la Primera D dependiendo del resultado entre Real Pilar y Liniers.

“Orgulloso de mis compañeros”

Facundo Romero, defensor de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al duelo ante River y a la posibilidad de ascender a la Primera C.

Un recuerdo de sus ídolos

Varios jugadores de Argentino de Merlo, una vez finalizado el encuentro, intercambiaron camisetas con sus pares de River, en una noche que quedará para la historia.

másleídas

Lo mas leído de la semana