Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Para definir siempre de local

Argentino de Merlo recibirá a Centro Español en un duelo clave para asegurarse el segundo lugar y terminar mejor posicionado a la espera del Reducido. Habrá dos cambios.

Publicada: 09/05/2018 23:10:55

Lecturas: 1085

Argentino de Merlo vuelve a ser local en la última fecha del campeonato enfrentando a Centro Español. La Academia buscará una victoria que le permita ser el segundo del torneo para poder definir en todas las instancias en condición de local.

El duelo será este jueves desde las 15.30 en Antezana y Pergamino. Allí, el conjunto dirigido por la dupla Damián Infante-Claudio Vidal, intentará quedarse con un triunfo que le asegure ser escolta. Franco Acita será el árbitro.

Sin Nicolás Echegaray, que limpió amarillas, el puesto de conductor será para Gastón Scisci. Otro que no estará será Facundo Romero (decisión táctica), y su lugar será ocupado por Damián Pérez Roa (foto), que volverá al primer equipo.

Así, los once que buscarán ganarle al Gallego y quedar como los mejores después del campeón serán: Milton Hansen; Tomás Penayo, Pablo Lucero, Nahuel Correa y Alan Sherriff; Sergio Ocampo, Pérez Roa, Jonatan Duche y Scisci; Fernando Maldonado y Germán Águila.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas