Primera C | Argentino de Merlo

Pedido de postergación

Los dirigentes de la Academia le pidieron a la AFA no jugar los partidos ante Sacachispas y Dock Sud, de las próximas dos fechas, por el contagio de paperas en el plantel.

Publicada: 09/02/2016 01:08:47

Lecturas: 1288

En Argentino de Merlo el presente no es el mejor. Es que la derrota del debut, tan abultada, pegó fuerte, y más teniendo en cuenta los condimentos que hubo alrededor. Porque a la caída por 4-1 ante Central Córdoba se le suma el contagio y la propagación de las paperas que afectó a los jugadores del plantel profesional.

En este sentido es que desde la institución se le solicitó a la Asociación del Fútbol Argentino que se postergue la segunda y tercera fecha del certamen, teniendo en cuenta que se contagiaron varios jugadores y que los jugadores fueron licenciados hasta el lunes 15 para evitar nuevos casos.

El pedido también se hará formal a la categoría, y la idea es volver a jugar en la cuarta jornada, si es que se logra suspender la presentación que debería afrontarse ante Sacachispas y luego la respectiva ante Dock Sud. Si bien no hay contagios externos en el club, se cerrarán las instalaciones por cuestiones sanitarias.

Los jugadores que están contagiados son los que estuvieron en la concentración: Nicolás Zurco, Juan Paulerena, Jonathan Steingard (foto), Ever Zárate, Maximiliano Castillo, Nicolás Horacio, Dorrego, Martín Cabrera, Ángel López (juvenil de la cuarta división) y Adrian Mercado, entrenador de arqueros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas