Primera C | Argentino de Merlo

Puntos claves

Argentino de Merlo visitará a General Lamadrid y buscará una nueva victoria que lo acerque a los primeros lugares. Martín Perelman (foto) repetiría el mismo once.

Publicada: 24/11/2019 00:16:38

Lecturas: 530

La Academia se juega las últimas chances para clasificar a la próxima Copa Argentina. En el camino ahora tendrá que enfrentar a General Lamadrid, en Devoto, este domingo desde las 17 y con el arbitraje de Gonzalo Beloso.

Después de la solvente actuación ante El Porvenir, los dirigidos por Martín Perelman intentarán hacerse fuerte como visitante ante el Carcelero que tiene el mismo puntaje en la tabla (22).

Con respecto a la formación, irían los mismos once que ganaron 3-0 en la última fecha. Por ende, la probable formación sería: Milton Hansen; Diego Ursino, Sergio Ocampo, Nicolás Morro, Fernando Magaldi; Celso Báez, Cristian Barrios, Cristian Medina; Óscar Alegre, Alan Salvador y Lucas Martínez.

Completan la nómina de concentrados: Diego Córdoba, Maximiliano Montenegro, Diego Cerrudo, Carlos Fernández Colla, Facundo Romero, Matías Coselli, Julián Rodríguez y Brian Back. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas