Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Retoca el equipo

El puntero Argentino de Merlo será visitante de Liniers, en Justo Villegas. Para este encuentro, la dupla técnica hará cuatro modificaciones respecto del último partido.

Publicada: 19/03/2019 00:35:43

Lecturas: 825

En el marco de la fecha 22 de la Primera D, el líder de la divisional, Argentino de Merlo, hará su presentación como visitante ante Liniers. El encuentro se disputará este martes, desde las 16 y con arbitraje de Lucas Ozuna.

La dupla técnica conformada por Claudio Vidal y Damián Infante continúan con la rotación del equipo, tratando de que no se resienta el funcionamiento del equipo. En total harán cuatro variantes para este encuentro. La primera, y obligada, será el ingreso del delantero Leandro Fleitas por el suspendido Matías Cuenca. Luego ingresarán Martín García, Ezequiel Ponce y Martín Perelman por Guillermo Pedelacq, Fernando Magaldi y Cristian Barrios, respectivamente.

En consecuencia, los once de La Academia serían: García; Damián Achucarro, Facundo Romero, Sergio Ocampo y Ponce; Dylan Glaby, Perelman, Gastón Scisci, Alan Salvador; Julián Rodríguez y Fleitas.

Fernando Castillo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas