Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Revancha en Ensenada

Argentino de Merlo le ganó a Defensores de Cambaceres por segunda vez en la historia en el estadio 12 de Octubre. Fue 2-0 con goles de Gonzalo Valenzuela y Alan Salvador.

Publicada: 21/09/2018 20:50:28

Lecturas: 1127

La Academia volvía a enfrentar a su verdugo, que lo mandó al descenso hace poco más de un año. El único sobreviviente de aquel equipo era Alan Salvador que le puso la frutilla al postre y selló el resultado final en Ensenada.

En una cancha que no estaba en buenas condiciones, Argentino fue superior y creó muchas situaciones de gol. Aunque le faltó efectividad para liquidar antes y no sufrir. Además, penó por la gran cantidad de amonestados, que condicionaron el funcionamiento del equipo en el segundo tiempo.

El marcador se abrió con un golazo de Gonzalo Valenzuela, que viene encendido (marcó tres goles en los tres partidos que jugó). El 10 la agarró de sobrepique en la puerta del área y la colgó del ángulo superior derecho del arquero Meli.



En la segunda mitad, la Academia pudo haber convertido un par de goles, pero no tuvo eficacia en los últimos metros. En la última jugada del partido, Alan Salvador, que ingresó desde el banco, entró al área, lo bajaron, y el árbitro cobró penal.

Ocampo, que era el encargado de ejecutarlo, le dio la pelota al propio Salvador, para que éste tuviera su revancha personal. Alan le pegó fuerte, con alma y vida, para marcar el segundo, al mismo tiempo que el juez marcaba el final del cotejo.

Ganó Argentino en Ensenada, y el equipo de Claudio Vidal y Damián Infante parece arrancar su carrera hacia la pelea por el campeonato. Ahora, lo espera Yupanqui en Merlo Norte el próximo fin de semana.

Video: Prensa Argentino de Merlo

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas