Primera C | Deportivo Laferrere

Siguen llegando

El volante Nicolás Varela (foto) se convirtió en refuerzo de Lafe. Llega a préstamo por seis meses proveniente de Almirante Brown. Ya hizo un gol en el amistoso con Atlanta.

Publicada: 28/01/2020 00:26:59

Lecturas: 6198

El campeonato de la Primera C ya comenzó, pero Laferrere continúa sumando caras nuevas a su plantel. Este lunes, el club de La Matanza hizo oficial la contratación del mediocampista Nicolás Varela.

El jugador de 26 años arribó al Verde a préstamo por seis meses proveniente de Almirante Brown, mismo club del cual llegó Agustín Occhiato, otro de los refuerzos. Llega en reemplazo del lesionado Ezequiel Herrera.

Varela ya se sumó a los entrenamientos de Lafe y este lunes formó parte del amistoso ante la reserva de Atlanta. El volante tuvo una buena actuación y marcó un gol en la victoria 2-1 del Villero.

La flamante incorporación viene de consagrarse campeón del Apertura de la Primera B con Almirante Brown, aunque jugó apenas tres partidos en el torneo. También vistió las camisetas de All Boys, Comunicaciones, Riestra y San Miguel.

Es la cuarta cara nueva que sumó Laferrere en este verano. Anteriormente se habían incorporado los volantes Nicolás Ríos y Gabriel Bravo, y el delantero Agustín Occhiato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas