Primera C | Argentino de Merlo

Sumar en casa

Luego del parate por las elecciones, Argentino de Merlo volverá al ruedo en su casa ante Deportivo Laferrere. El DT, Martín Perelman (foto) aún no confirmó el once inicial.

Publicada: 13/08/2019 20:42:52

Lecturas: 504

Por la fecha número tres del torneo de la Primera C, Argentino de Merlo hará de local en el estadio Juan Carlos Brieva de Merlo Norte ante Deportivo Laferrere. El equipo dirigido por Martín Perelman viene de igualar ante Central Córdoba en Rosario y buscará volver a la victoria como en la primera fecha ante Berazategui.

Con respecto a la alineación titular, Perelman sabe que no podrá contar con Damián Achucarro y Cristian Medina, ambos lesionados. Además, el capitán Sergio Ocampo mejoró de su lesión en el tobillo pero se lo esperará hasta último momento. De la última formación, Óscar Alegre o Fernando Maldonado reemplazarían a Medina y en caso de no llegar Ocampo, será Facundo Romero quién lo sustituya.

Por ende, la probable formación será: Diego Córdoba; Diego Ursino, Maximiliano Montenegro, Romero u Ocampo, Nicolás Morro; Cristián Barrios, Celso Báez, Alegre o Maldonado; Gastón Scisci; Alan Salvador y Matías Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas