Primera C | Argentino de Merlo

Triunfo de pretemporada

En su primer amistoso, la Academia venció 1-0 a Puerto Nuevo con gol de Maldonado. Se sumaron Alejandro Kruchowski y Diego Ursino y con ellos ya son 14 los refuerzos.

Publicada: 24/07/2016 15:42:25

Lecturas: 1994

Mientras continúa con su puesta a punto para llegar en condiciones óptimas al inicio del campeonato en poco más de tres semanas, Argentino de Merlo comenzó a darle a la redonda y este sábado jugó un amistoso.

Enfrentó a Puerto Nuevo y se quedó con la victoria 1-0 gracias al tanto de Fernando Maldonado. Allí, Sergio Vázquez pudo observar en acción a varios de los refuerzos que llegaron a la institución.

La formación de la Academia salió con: Pablo Aurrecochea; Diego Ursino, Hernán Bruno, Damián Gutiérrez y Alejandro Kruchowski; Marcos Zampini, Yair Rodríguez, Martín Perelman y Ricardo González; Maldonado y Alan Salvador.

Justamente, en cuanto al rubro incorporaciones, Ursino y Kruchowski se sumaron estos últimos días. Ambos son defensores, aunque el primero es ex Futbolistas Argentinos Agremiados y el otro registra un paso por Estudiantes de Buenos Aires. Con ellos, ya son 14 los refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas