Primera C | Argentino de Merlo

“Vamos de menor a mayor”

Matías Coselli, delantero de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al encuentro con Sportivo Italiano y realizó un balance del torneo.

Publicada: 24/10/2019 21:26:08

Lecturas: 732

La Academia entró en un párate extenso luego de la victoria ante Sportivo Italiano. Debido a las elecciones no habrá actividad el fin de semana y además, los dirigidos por Martín Perelman deberán esperar otra semana al quedar libre en el fixture.

Con respecto a la victoria por 2-0 ante Sportivo Italiano, el delantero Matías Coselli dejó sus sensaciones en exclusiva con Solo Ascenso: “Fue un partido muy duro, ellos son un equipo con mucha jerarquía, que le gusta jugar con la pelota al piso y tiene tenencia como nosotros. No tuvimos el mejor partido en cuanto a precisión, pero pudimos hacer los goles para llevarnos los tres puntos que son muy importantes para nosotros, más sabiendo que en la siguiente fecha quedamos libres”.

Con dos goles de Alan Salvador, Argentino logró vencer a su rival y llegar a la quinta posición con 19 puntos. Sobre el goleador del encuentro afirmó: “Creo que él y Pipi (Cristian) Medina son los dos mejores jugadores de la categoría. Nos llevamos bien, con Alan los dos queremos hacer goles siempre, pero eso no nos quita el objetivo principal que es ganar. Ya le dije que el partido que viene me toca convertir a mí, él hace los de local y yo los de visitante, es un trato que tenemos”.

Sobre su desempeño personal, el Tanque manifestó: “Me siento bien, me gusta la idea de juego del equipo y me siento identificado. Tuve algunos partidos donde no tuve el nivel que quería, pero en estas últimas fechas me volví a encontrar con mí juego y con algunos goles que ayudaron al equipo”.

“Vamos de menor a mayor, cada fecha fuimos agregando algo a nuestro juego hasta encontrar la manera de sentirnos mejor adentro de la cancha, eso se vio reflejado en los resultados de las últimas fechas. Tenemos la espina del partido con Cañuelas, porque hicimos un primer tiempo para irnos ganando por tres goles y en el segundo nos encontramos con una expulsión injusta, pero sabemos que tuvimos errores en defensa y que tenemos que ser capaces de cuidar esos resultados, ya pasó y tratamos de mirar siempre para adelante”, cerró Coselli, haciendo un balance de las fechas disputadas.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas