Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Volver a la victoria

Argentino de Merlo se juega una parada importante, de local, ante Liniers. Para ello, la dupla técnica Infante-Vidal (foto) hará una sola variante en el once inicial.

Publicada: 12/10/2018 22:29:40

Lecturas: 577

La Academia sabe que el campeonato está apretado, que no puede perder más puntos, y menos en condición de local, si quiere pelear los puestos de ascenso. Esta vez, se medirán ante Liniers por la séptima fecha del campeonato de la Primera D. La pelota rodará desde las 11.00 y con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

La dupla técnica busca más contundencia en la zona ofensiva donde Argentino ha padecido la falta de definición, ya que convirtió pocos goles de acuerdo a la cantidad de situaciones creadas. Es por ello que ingresará el delantero experimentado Alan Salvador en reemplazo de Leandro Fleita, en lo que será el único cambio con respecto al último partido.

Por ende, el once para enfrentar a la Topadora de Justo Villegas sería: Milton Hansen; Damián Achucarro, Facundo Romero, Ezequiel Ponce, Damián Pérez Roa; Dylan Glaby, Sergio Ocampo, Gonzalo Valenzuela, Julián Rodríguez; Matías Cuenca y Salvador.

Completan la nómina de concentrados: Martín Garcia, Axel Bordon, Cristian Barrios, Estebán Galeano, Nazareno Hvala, Gastón Scisci, Leandro Fleita y Fernando Magaldi.

Fernando Castillo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas