Primera B | Argentino de Quilmes

El clásico quilmeño

Luego de 11 años sin verse las caras, el Mate se cruzó con Quilmes en un amistoso de pretemporada en el estadio Centenario. Fue victoria para el local en una fría mañana.

Publicada: 06/07/2019 16:21:46

Lecturas: 1378

En el marco de su pretemporada, Argentino de Quilmes disputó un encuentro amistoso con, justamente, Quilmes, en el clásico de la ciudad, que se volvió a disputar de esta manera luego de 11 años.

En una mañana que se dividió en dos, los titulares del Cervecero vencieron a los del Mate por 2-0, mientras que, en el duelo de alternativos, volvió a imponerse el local, pero esta vez por 5-1.

El elenco dirigido por Pedro Monzón formó con: Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Elías Martínez, Matías Correa, Nicolás Herrera; Matías Martínez, Enzo Zárate, Walter Hermoso, Brian Duarte; Rodrigo Marothi y Brian Chávez.

El Mate viajará este domingo a Miramar para continuar con la parte más exigente de la pretemporada. Cabe recordar que hasta ahora son siete los refuerzos: Zelmar García, Sebastián Arias, Diego Molina, Agustín Graneros, Nicolás Angellotti, Héctor Buzzi y Julián Vivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas