
Fénix
El Cuervo visita a Villa San Carlos buscando reaccionarPublicada: 05/07/2019 14:59:25
Lecturas: 1562
De cara a su retorno a la Primera B Metropolitana luego de 15 largos años, Argentino de Quilmes realiza su pretemporada en la ciudad de Miramar, a la espera de amistosos y armando su plantel.
En esta oportunidad, quien se sumó fue Agustín Graneros. volante de 23 años y de buen pie, quien comenzó su carrera en Deportivo Merlo y tuvo un paso breve por el fútbol colombiano antes de desembarcar en Talleres de Remedios de Escalada, su último club.
Cabe recordar que ya se habían sumado Zelmar García, desde Colegiales, y Sebastián Arias junto a Diego Molina, quienes arribaron provenientes de Excursionistas.
El Mate disputará un amistoso este sábado a partir de las 10 de la mañana ante Quilmes. Hasta aquí, dejaron el equipo Franco Cristofanelli, Santiago López y Sebastián Moschini.
Solo Ascenso
Fénix
El Cuervo visita a Villa San Carlos buscando reaccionarSportivo Italiano
En su casa, Italiano quiere sumar de a tres ante ArgentinoExcursionistas
Excursionistas buscará recuperarse ante Brown de AdroguéComunicaciones
Comu visitará a Saca en busca de dar vuelta la páginaSan Martín (Burzaco)
En su casa, San Martín de Burzaco vuelve al ruedoDeportivo Laferrere
El conjunto matancero se medirá ante Dock Sud1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12