Primera B | Argentino de Quilmes

El mejor mate para cerrar

Argentino de Quilmes jugó un partidazo en La Barranca y cerró el año a puro gol: derrotó por 3-1 a Deportivo Armenio y coronó un 2019 que quedará en la historia.

Publicada: 07/12/2019 20:07:48

Lecturas: 1322

En el marco de la décima septima jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes goleó por 3-1 a Deportivo Armenio en condición de local y cerró de manera ideal un 2019 que quedará en la memoria de todos los Criollos.

El Mate tuvo uno de sus mejores partidos en el campeonato y dominó de principio a fin a un Tricolor que no hizo pie. Al término de la primera parte, el local ya llevaba dos goles de ventaja gracias a los tantos convertidos por Nicolás Monserrat y Walter Hermoso.

En el complemento, el visitante comenzó con ímpetu yendo a buscar el descuento, pero le duró poco y el conjunto de Pedro Monzón recuperó rápidamente el dominio. Agustín Graneros, de tiro libre, puso el 3-0 y liquidó las acciones, dejando solo tiempo para el tanto de Juan Casarini en el final, que no cambió la historia.

Argentino de Quilmes finalizó el torneo con 19 unidades en la décima cuarta posición, sumando cinco triunfos, cuatro empates y ocho derrotas. Claro está que no fue un buen torneo del Mate, pero tendrá tiempo para prepararse y mejorar su imagen en el Torneo Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas