Primera B | Argentino de Quilmes

El primer Mate

Argentino de Quilmes debutará en el Torneo Clausura de la Primera B este sábado ante San Telmo. Pedro Monzón ya tiene todo listo para ir por los primeros tres puntos.

Publicada: 24/01/2020 17:17:25

Lecturas: 954

En el marco de la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Argentino de Quilmes recibirá este sábado en La Barranca a San Telmo, buscando comenzar con el pie derecho. El cotejo arrancará a las 17:05 y será dirigido por Maximiliano Ramírez. Además, lo televisará TyC Sports.

El Mate realizó una muy buena pretemporada, y en lo que respecta al mercado de pases, incorporó dos refuerzos: Marcelo Vidal y Agustín Briones. Además tuvo varias bajas: Matías Correa, Nicolás Lovato, Ramón Borda, Ezequiel Cardozo, Sebastián Arias, Lihué Prichoda, Brian Duarte y Jorge Coria.

Para lo que será el debut en el torneo, Pedro Monzón tiene ya todo definido, manteniendo el equipo que venció en el último amistoso a Claypole, con Vidal entre los titulares.

De esta manera, Argentino irá con: Adrián Lgeuizamón; Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina, Nahuel Figueredo; Leonel Barrios, Enzo Zárate, Marcelo Vidal, Agustín Graneros; Iván Sandoval y Julián Vivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas