Primera B | Almirante Brown

Se hace desear…

Almirante Brown lo aguantó todo lo que pudo, pero en el final no se le dio como otros partidos. Igualó 0-0 con Talleres y tendrá que esperar una semana más para dar la vuelta.

Publicada: 01/12/2019 19:30:36

Lecturas: 8601

El Mirasol tenía todo a favor. Jugaba de local, ante una multitud y no pudo cerrar el torneo. Empató sin goles ante un Talleres que se jugó la vida pero no pudo marcar y quedó afuera de la pelea. Ahora, será mano a mano entre Almirante y San Carlos.

Desde el inicio, Almirante estuvo incómodo y nervioso. Le cedió terreno y pelota a la visita que inquietó de la mano de Alejandro Aranda, que no aprovechó dos oportunidades inmejorables. Primero con un remate desviado mano a mano con Ramiro Martínez y luego con un cabezazo que se fue por arriba.

La Fragata respondió con un tiro de Joaquín Ibáñez que Ezequiel Cacace terminó enviando al córner. Lo único del Mirasol en un primer tiempo en el cual se dejó llevar por la presión de la gente que colmó las tribunas.

En el complemento, el Aurinegro salió a jugar de otra manera pero nuevamente Talleres se hizo fuerte. Una vez más, Alejandro Aranda erró una posibilidad inmejorable ante Martínez y, luego, Gabriel Seijas lo perdió de cabeza. El Mirasol recogió el guante y, con un tiro libre de Diego García, exigió a Cacace.

En los últimos minutos, Almirante se adelantó pero no pudo convertir. José Luis García, de tiro libre, obligó a una volada para la foto de Ezequiel Cacace. Pero la más clara la tuvo Javier Velázquez, que capturó un rebote tras un remate del Gurí García pero rebotó en el cuerpo del arquero visitante. Tras ese remate se fue la ilusión de todo Almirante Brown de ser campeón en la tarde de este domingo y con la bronca de tener que esperar una semana más.

Almirante no pudo ganar pero se aseguró el primer puesto y, con un empate ante UAI Urquiza, será campeón. Aunque no hay fecha confirmada, se especula con que dicho encuentro se juegue el próximo sábado a las 17 en Villa Lynch.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios