Primera B | Argentino de Merlo

Su fue un histórico: Nohra no va más en la Academia

Tras la derrota ante Deportivo Armenio por 4-1, Argentino de Merlo oficializó la salida de Lucas Nohra, por común acuerdo. El equipo se encontraba en el puesto 20 de la tabla.

Publicada: 14/04/2024 13:50:56

Lecturas: 2301

En la última presentación, Argentino de Merlo perdió como local por 4-1, en lo que fue una dura caída. No solo por el resultado, sino porque también quedó ubicado en el puesto 20 de la tabla, lejos de las expectativas que había previo al comienzo del torneo. En este contexto, y por común acuerdo, Lucas Nohra dejó de ser el entrenador del club.

“El Club Argentino de Merlo informa a sus socios y simpatizantes que, de común y amigable acuerdo, ha finalizado el vínculo con nuestro director técnico, Lucas Nohra, y todo su cuerpo técnico”, explicó la institución en sus redes sociales. La salida se produjo debido a los flojos resultados de este 2024: en 12 partidos ganó solo 2, empató 4 y perdió 6; además, anotó 9 goles y recibió 13.

De todos modos, desde el club se encargaron de agradecer su labor al mando del primer equipo, donde logró el ascenso a la Primera B Metropolitana. “Agradecemos y resaltamos el orgullo y la alegría de haber contado con la conducción de Lucas en estos últimos años, donde colocó al club en su mejor momento deportivo”, sostuvieron.

Igualmente, el presente de Argentino de Merlo no es el mejor desde hace un año. Luego de un buen Torneo Apertura 2023 en la Primera B, tuvo un flojo Clausura. De todos modos, logró meter al equipo en su primer Reducido. Ahora, tras el flojo comienzo de campaña, Lucas Nohra se marcha de la institución. Bajo el brazo quedará el título conseguido en el 2021 y el Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas